Trasteros en Vallecas

Muy cerca de la Avenida la Albufera de Vallecas y perfectamente comunicado a través de la A3, M30 y M40, encontrarás estos trasteros – guardamuebles disponibles para alquiler y venta también.

Localización TrasterosPack Vallecas:

C. Santiago Alió, 21, 28038 Madrid

> Ver planos de trasteros

Ofertas de alquiler trastero en Vallecas:

> 4 Meses al 50% (*en contratos anuales).

*Ofertas completas

¡INFÓRMATE Y CONSULTA CONDICIONES PARA
CONTRATAR TU TRASTERO DESDE 100€ AL MES!

>> CONTACTO

Entre nuestros centros de trasteros en Madrid, los mini-almacenes disponibles en Vallecas suponen una opción económica para encontrar un espacio extra para guardar cualquier cosa que necesites. En plena Avenida de la Albufera y perfectamente comunicados, nuestro centro en barrio de Vallecas es apto para todo aquel que necesite un espacio extra en Madrid.

Desde TrasterosPack ponemos a tu disposición el alquiler de un trastero en Vallecas al mejor precio, y con increíbles ventajas como disponibilidad 24h/365d, seguro individual gratuito, accesos para minusválidos, vidiovigilancia…

Consigue tu trastero barato en Vallecas

Disponemos de opciones para todo tipo de necesidades, espacios desde los 3 a los 8 metros cuadrados disponibles para particulares y empresas. Contacta con nosotros y consigue presupuesto sin compromiso para comprar o alquilar tu trastero en Vallecas centro.

>> Infórmate
trastero barrio vallecas