Alquiler de trasteros en Madrid

Disponemos de 5 centros de trasteros en alquiler en Madrid entre los que podrás elegir aquel que más te convenga, por cercanía, precio u oferta. Contacta con nosotros y descubre todo sobre ellos, estaremos encantados de atenderte e informarte sobre las distintas posibilidades a la hora de alquilar un espacio de almacenaje en Madrid con nuestra empresa.

Trasteros de alquiler en Madrid

Elige entre cualquiera de los 5 trasteros de alquiler que ponemos a tu disposición en la ciudad de Madrid. Minialmacenes de de 3 a 8 metros cuadrados, ABIERTOS 24h y en zonas muy cercanas al centro perfectamente comunicadas con la M-30, M-40, A3, A2, M11…

>> Vallecas – Avenida la Albufera

C. Santiago Alió, 21, 28038 Madrid

>> Santa Eugenia

Av. de Santa Eugenia, 29, 28031 Madrid

>> Puente de Vallecas

C. Peña de la Atalaya, 42, 28053 Madrid

>> Barrio de Hortaleza

C. Villa de Pons, 5, 28033 Madrid

>> Barrio de la Concepción – Arturo Soria

C. César González Ruano, 17, 28027 Madrid

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y CONSULTA NUESTRAS OFERTAS PARA
ALQUILAR TU TRASTERO DESDE 100€ AL MES!

>> CONTACTO

Localiza nuestros trasteros para alquilar en Madrid:

En nuestras instalaciones repartidas por la ciudad contamos con trasteros en los que poder guardar tus pertenencias con la garantía de TrasterosPack. Además ponemos a tu disposición distintas ofertas con las que puedes hacer más económico el alquiler. Consigue un presupuesto sin compromiso, acorde a tus necesidades particulares, contactando con nosotros, te garantizamos el mejor precio en Madrid capital.

Trasteros en alquiler con grandes ventajas:

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Por ello, las instalaciones de TrasterosPack están cerca de las principales autovías de Madrid y permiten contactar con las principales arterias de la ciudad, además es posible el acceso 365 días al año durante 24 horas, incluyen plazas de parking exclusivo para clientes y te facilitamos carretillas para que puedas trasladar tus objetos. Además nuestros trasteros, guardamuebles y mini almacenes tienen acceso adaptado para personas discapacitadas.

trasteros en centro de Madrid
Elige cuál de nuestros 5 trasteros en Madrid te conviene más
trasteros baratos en madrid
Consigue espacio extra al precio más barato garantizado
vigilancia y seguridad 24h
Instalaciones con vigilancia y seguridad continuada 24 horas
trasteros para discapacitados
Contamos con accesos adaptados a discapacitados
guardamuebles abierto 24 horas
Abierto y disponible 24 horas al día, 365 días al año
mini almacenes con parking privado y vigilado
Parking privado y exclusivo solo para clientes
trasteros asegurados
Seguro individual gratis con el alquiler de cada trastero
trasteros con estanterias
Paredes de ladrillo para colgar estanterías, NO pladur, NO chapa

Todo con la máxima seguridad gracias a nuestro sistema de vídeo vigilancia y del seguro anti-robo gratis que incluye el alquiler de trasteros con nosotros, ya seas un particular o una empresa. Descubre todas las ventajas de TrasterosPack y solicita información sin compromiso acerca de los servicios y precios de todos nuestros trasteros. Benefíciate también de nuestras ofertas para que puedas disfrutar del alquiler de trasteros en Madrid de TrasterosPack por pocos euros al mes, una solución perfecta para los pisos de pocos m2 que apenas tienen espacio para almacenar cosas. Puedes contactar por teléfono, email o a través de los formularios de contacto que ponemos a tu alcance en nuestra página web, nuestros profesionales responderán a todas tus dudas sobre precios, seguridad, capacidad y política de uso de los trasteros.

Alquila con todas las garantías tu propio trastero en Madrid:

Todos estos servicios están incluidos dentro del precio de compra o alquiler de cualquiera de nuestros trasteros en Madrid, y suponen un valor añadido para todo tipo de clientes que busquen un espacio donde almacenar sus pertenencias.

presupuesto alquilar trastero en Madrid

Soluciones de almacenamiento para todos:

Alquileres para particulares

¿Necesitas un espacio extra para dejar espacio en tu casa?, ¿Precisas de un lugar donde guardar objetos que apenas utilizas? un trastero de alquiler puede ser la solución a tus problemas de espacio…

trasteros particulares en madridEn nuestros trasteros en Madrid podrás guardar tanto los recuerdos que no caben en los rincones de tu habitación, ni en los armarios de tu casa, como aquellos objetos que no hacen más que ocupar espacio en tu hogar y no puedes o no quieres deshacerte de ellos.

Además, si vas a realizar una mudanza o reformar tu vivienda, disponemos del espacio necesario para almacenar objetos libres de obreros y posibles golpes o pérdidas. En TrasterosPack podrás disfrutar de tus cosas en el momento que quieras, sin esperas ni demora de tiempo, las 24 horas al día y con un parking exclusivo para clientes.

No debes temer por tus pertenencias, ya que como hemos señalado disponemos de sistemas de vigilancia y un seguro adicional sin coste, además todas las instalaciones tienen instalados sistemas de seguridad contra incendios que hacen que los objetos que allí guardes estén totalmente seguros y garantizados.

Alquileres para autonomos

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada autónomo ajustando el espacio y los precios de alquiler o compra, en función del espacio de almacenaje que necesites en cada momento.

alquileres de trastero madridTrabajar por cuenta propia es cada día más común en España. En TrasterosPack conocemos los problemas de espacio a los que cada autónomo se enfrenta, y su necesidad de ahorrar en espacio y costes. Por esta razón en nuestros trasteros en Madrid ofrecemos un espacio totalmente diáfano, ideal para guardar documentación, herramientas o stock de mercancías de la forma más segura y económica.

Además con la compra o alquiler de cualquiera de nuestros trasteros para autónomos te beneficiarás de su privilegiada localización, ya que nuestros centros están perfectamente situados en el centro de la capital y bien comunicados a través de vías como la M-30 o la M-40. También tendrás la ventaja de poder disponer de tus objetos las 24 horas del día, 365 días al año.

Ofrecemos el precio más atractivo a la hora de alquilar un trastero en Madrid capital, todo ello sin rebajar el nivel de calidad de nuestros servicios, y es que gracias a nuestras fantásticas ventajas y ofertas somos la mejor opción para conseguir el espacio extra que necesitas, de 3 hasta 8 metros cuadrados.

Alquileres para empresas

Escoge entre cualquiera de los 5 centros de trasteros en Madrid capital que puedes alquilar para almacenar todo lo que necesites para tu empresa.

alquiler trasteros empresasLas empresas generalmente están continuamente desarrollando procesos de renovación y crecimiento de negocio, que requieren de cierta organización. Dentro de esos procesos, quizás haya pertenencias que es mejor conservar que tirar y que necesitan un espacio donde poder guardarse.

En nuestros trasteros podrás almacenar herramientas, equipos informáticos, maquinaria, documentación, stock de mercancías o cualquier otra cosa que necesites mantener de forma segura y cómoda. Además contarás con la ventaja del precio, ya que el m2 de oficina en Madrid es muy caro, y podrás sustituirlo por espacio de almacenaje que es mucho más económico.

En TrasterosPack te ofrecemos el mejor precio en el alquiler de mini-almacenes en Madrid capital, algo que te permitirá ahorrar en costes de almacenamiento. Además nuestro precio reducido no impide que pongamos a tu alcance todas las comodidades y facilidades posibles: paredes de ladrillo que soportan la colocación de estanterías, parking privado para clientes, seguro individual, videovigilancia, DISPONIBILIDAD 24h… Además podrás beneficiarte de la privilegiada ubicación de nuestros almacenes, ya que todos están perfectamente comunicados y con accesos directos desde la M-30, M-40, M-45, A-2 o A-3.

Además de trasteros, disponemos de minialmacenes de mayor tamaño para guardar objetos más grandes que pudieseis tener en la empresa y que requieran de un espacio más amplio para su almacenaje. En cualquiera de nuestros centros de trasteros podrás elegir entre espacios de entre 3 y 8 metros cuadrados en los que guardar todo lo que necesites, ya sean archivos o mercancías que necesites almacenar antes de venderlas a tus clientes.

Presupuesto de alquiler de trastero personalizado

Contacta con nosotros y descubre sin ningún tipo de compromiso las ventajas, promociones, ofertas y precios para alquilar cualquiera de nuestros centros de almacenaje en la capital. Infórmate y consigue un presupuesto sin compromiso para conocer las distintas soluciones de almacenaje personalizadas que tenemos para ti.

presupuesto alquilar trastero en Madrid