trasteros vigilados en madrid

Vigilancia y seguridad 24 horas para tus pertenencias

04/09/2014

Seguimos con la explicación de cada una de nuestras ventajas. Como sabes, queremos darte el mejor trastero de alquiler mejor al precio más competitivo, y por supuesto, con las mejores ventajas para ti, para que confíes en nosotros y sepas que tus pertenencias están en las mejores mano. Ya sabes que nuestros precios son bajos, que la calidad con la que están hechos los trasteros son de las buenas (con pareces de ladrillo) y ahora, te venimos a explicar por qué si guardas algo de valor no tienes por qué temer por ello.

sistema de seguridad centralizada trasteros

Básicamente, sabemos que hay gente con no demasiadas buenas intenciones por el mundo. Partiendo de esta base, en TrasterosPack hemos decidido incorporar a nuestras instalaciones sistemas de seguridad únicos, de tal forma que tenemos distribuidas cámaras de seguridad en nuestro recinto que graban las 24 horas del día para que tus pertenencias se encuentren vigiladas y nadie quiera tocar lo que no es suyo.

Además, disponemos de una alarma conectada a la central de seguridad para que la SEGURIDAD sea en mayúsculas y veas que vamos enserio con este tema, ya que nos gusta preocuparnos por nuestros clientes y sobre todo, por sus pertenencias, porque sabemos que si inviertes en un trastero, es porque tus objetos tienen un gran valor para ti.

Y para que la cosa no quede en evitar posibles robos, otro motivo por el que puedes ver que nos preocupamos por tus objetos es la instalación de sistemas de seguridad… contra incendios. No sabemos exactamente lo que guardas, pero un fallo eléctrico podría provocar un cortocircuito y la posibilidad de incendio aumenta, por lo que para proteger tus pertenencias y las de los demás, disponemos de un sofisticado sistema anti-incendios para que en caso de fuego, los posibles daños sean menores, y los bomberos puedan llegar a tiempo y conseguir así que no haya perjudicados ante una situación desagradable.

Como puedes ver, los sistemas de seguridad son varios y necesarios, y por eso apostar por TrasterosPack es apostar por la seguridad y el bienestar de tus pertenencias.