Ventajas de alquilar con TrasterosPack

No nos limitamos a alquilarte un espacio donde almacenar aquello que desees, también ponemos a tu alcance multitud de comodidades que hacen de TrasterosPack la mejor opción para comprar o alquilar un trastero en Madrid de entre 3 y 8 metros cuadrados.

trasteros en centro de madrid

Elige cuál de nuestros trasteros en Madrid capital te conviene más:

Disponemos de cuatro centros situados en plena ciudad de Madrid y donde podrás guardar aquellos objetos que no entren en tu casa o el almacén de tu empresa. Ver más…

trasteros baratos madrid

Consigue espacio extra al precio más competitivo de la ciudad:

Nuestros trasteros de alquiler compiten tanto en calidad como en precio, permitiendo que pagues solo por tener el espacio que necesitas, al mejor precio posible. Ver más…

trasteros con paredes de ladrillo

Paredes de ladrillo para colgar estanterías, NO pladur, NO chapa:

Nuestros trasteros están hechos con materiales sólidos y de calidad, lo que permite que coloques estanterías y peso sin miedo a que la pared no soporte y te dé un buen susto. Ver más…

vigilancia y seguridad

Instalaciones con vigilancia y seguridad 24 horas:

Sabemos la importancia que tienen tus pertenencias, y por eso estamos en alerta a todo lo que ocurra con sistemas de videovigilancia 24h y alarma conectada a la central de seguridad. Ver más…

almacenes 24 horas

Abierto 24 horas, 365 días al año:

¿Necesitas algo de urgencia que no esperabas a altas horas de la madrugada?, ¿tienes una reunión inesperada en fin de semana? Da igual, podrás pasar a recoger o dejar objetos en cualquier momento. Ver más…

trasteros con parking en madrid

Parking privado exclusivo para clientes:

Disponemos de plazas de aparcamiento para nuestros clientes. Podrás acudir a dejar tus pertenencias tomándote el tiempo que necesites. Entra en nuestras instalaciones y aprovecha nuestro parking. Ver más…

seguro para trasteros

Seguro individual gratis con cada trastero:

Para posibles imprevistos, disponemos de un seguro individual sin coste adicional que se activa desde el momento en el que tienes tu trastero y que cubrirá tus pertenencias. Ver más…

accesos para discapacitados

Accesos adaptados a discapacitados:

Conocemos las dificultades con las que se topan las personas con discapacidad física para llegar a ciertos lugares, por ello contamos con facilidades para acceder a nuestras instalaciones. Ver más…

facilidades

Ponemos todas las facilidades a tu alcance:

Te dejamos carretillas para transportar objetos de gran volumen de tu vehículo al trastero, y así no te suponga un gran esfuerzo, ni te dañes en el intento de llevarlos. Ver más…

Todos estos servicios están incluidos dentro del precio de compra o alquiler de cualquiera de nuestros trasteros en Madrid, y suponen un valor añadido para todo tipo de clientes que busquen un espacio donde almacenar sus pertenencias.

Contacta con nosotros, consigue más información o pide presupuesto personalizado para nuestros servicios de venta y alquiler de trasteros en Madrid. e informarte de las ofertas para alquilar que ponemos a tu alcance.

ofertas de trasteros en madrid alquiler trasteros en madrid