Venta de trasteros en Madrid

Además de poner a tu alcance los mejores precios para alquilar un trastero en Madrid, en TrasterosPack también podrás comprar tu propio espacio para que almacenes lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Ponemos a tu disposición trasteros de distintos tamaños y características para nuestros clientes, algo que nos permite personalizar el precio final según las necesidades particulares de cada uno.

La compra de uno de nuestros trasteros en Madrid garantiza beneficiarse de las fantásticas Ventajas Pack: seguridad 24h, abierto todos los días a todas horas, plazas de garaje gratis para los usuarios, paredes de ladrillo, seguro individual, fácil acceso desde las principales vías de comunicación…

Ya seas una empresa o un particular en TrasterosPack disponemos de espacios aptos para satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes. Aprovecha al 100% el espacio de tu casa, piso u oficina comprando un trastero donde poder almacenar todo aquello que necesites mantener seguro, ordenado y en buen estado.

Nuestro centro de venta de trasteros en Madrid está situado en la calle Santiago Alió número 21, muy cerca de la Avenida de la Albufera y fácilmente accesible desde la M-40 y la carretera de Valencia (A-3).

plano trasteros a la venta

Compra tu trastero en Madrid al mejor precio

venta de trasteros en MadridPonte en contacto con nosotros y consigue más información o presupuesto sin compromiso para comprar un trastero en Madrid. Disponemos de trasteros a la venta desde los 3 metros cuadrados hasta los 7. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o los siguientes medios:

>Teléfono: 91 477 71 41
>Email: trasterospack@gmail.com

También puedes acudir a nuestra oficina de venta de trasteros, situada en la calle Santiago Alió 21 (28038, Madrid).

Somos la opción perfecta para comprar un trastero y ahorrarte un buen dinero en el alquiler o compra de tu casa u oficina. Contacta con nosotros y consigue toda la información sobre las condiciones y precios de los trasteros a la venta que ponemos a tu alcance.

presupuesto comprar trastero en Madrid