Trasteros de alquiler abiertos todo el día

Ven a tu trastero cuando quieras

11/09/2014

Sin duda, una de las mayores comodidades que te damos es la posibilidad de dejar, organizar o recoger tus pertenencias a la hora que quieras el día que necesites, es decir, nuestros trasteros de alquiler están abiertos y a tu disposición las 24 horas del día, durante los 365 días del año (o 366 si es bisiesto, por supuesto).

A veces los pequeños empresarios se ven en el compromiso de aceptar una reunión con un cliente a última hora de la tarde siendo la reunión a primerísima hora de la mañana, y necesitas unos documentos para prepararte mejor tu estrategia. No hay problema, vente después de cenar que nuestras puertas estarán abiertas. O peor aún, es sábado y te llama esa persona que tanto dinero te va a traer y te dice que solo puede quedar el domingo, igualmente, podrás venir a recoger lo que necesites. Ven, haz tus gestiones en el trastero y ve a triunfar en la reunión.

Quizás algún particular que tenga alquilado su trastero con nosotros necesite organizar su minialmacén o recoger pertenencias, y por tiempo le venga mejor acudir a nuestra sede el típico domingo por la mañana que no se hace nada. Pues bien, estás de enhorabuena porque también estamos abiertos.

O incluso, en ocasiones hay gente que por diferentes motivos tiene el sueño cambiado, y prefiere venir a altas horas de la madrugada a gestionar su trastero de alquiler… pues lo dicho, es TU trastero y puedes venir cuando quieras.

En definitiva, estamos siempre abiertos para ti, como si quieres que te den las uvas en él y empezar el próximo año en nuestro trastero… lo único que no puedes, como te dijimos en las Preguntas Frecuentes, es pernoctar ni vivir en el trastero. Gestiona como quieras, más lento o más despacio, pero no duermas, porque es de las pocas prohibiciones que te vamos a imponer. es un trastero, no un piso en el centro de Madrid.

Si de Madrid dicen que no duerme, ¿por qué unos trasteros en la capital van a necesitar horario?