donar-ropa-refugiados

Un trastero solidario

06/10/2015

En nuestro trastero podemos encontrar un millón de cosas, unas con muchas utilidad y otras que tan solo ocupan espacio. Desde TrasterosPack les aconsejamos que hagan limpieza en su trastero ya que el cambio de estación provoca la necesidad de unos productos y la independencia de otros muchos.

En tu trastero hay muchos objetos que no vas a usar

Cuando bajan las temperaturas necesitamos la ropa de invierno y damos carpetazo a las actividades veraniegas, por eso, es la mejor época del año para hacer nuestro trastero y que no vas a volver a utilizar en tu vida.

Con estos artículos con los cuales ya no te sientes identificado, te aconsejamos que se lo des a los mas necesitados, es decir, en vez de tirarlos a la basura, es aconsejable que acuda a ONG’s o iglesias o sitio en los que sepas que recogen artículos para dárselo a los refugiados que vengan a España o a los mas necesitados en España.

Seguro que hay ropa que ya no te vale pero esta en buenas condiciones, o juguetes con los que tus hijos no juegan porque se han hecho mayores, pero siguen estando en buen estado, o utensilios de cocina que ya no utilizas porque te has comprado unos mejores y tienes los viejos guardados en el trastero, así como otros diversos objetos que pueden ser de utilidad pero tú ya no los usas.

Tan solo hay que echar un vistazo a todo lo que tenéis y ver que es lo que realmente os puede valer en un futuro, para así dejar mas despejado el trastero pudiendo guardar futuras cosas y al mismo tiempo ayudar a los más necesitados.