oferta-trastero-gratis-4meses

Un trastero para cada tipo de dueño

08/01/2016

Antes de alquilar un trastero hay que tener bien definidas cuáles son las necesidades por las que se necesita ese espacio extra. Por ejemplo, si quieres usar el trastero como almacén bien sea porque tu casa se te haya quedado pequeña o por el contrario tengas demasiadas cosas que no necesitas día a día y solo estorban por el medio debes plantearte alquilar un trastero cuanto mas espacioso mejor. De lo contrario, se te quedara pequeño enseguida y estará cumpliendo tus expectativas.

Tipos de trasteros según el dueño

En esta misma tesitura se encuentran las familias numerosas. Aquellas familias que tienen que guardar cunas, carritos de bebes, complementos de recién nacidos, guardar juguetes, artículos deportivos para toda la familia como guardar bicicletas o incluso muebles infantiles que ya no nos valen para nuestros hijos tras su crecimiento, todos tienen espacio en trasteros amplios y ventilados.

Si por el contrario eres joven y buscas encontrar en un trastero ese espacio para almacenar lo que no entre en tu casa, como puede ser una bicicleta o cualquier complemento para hacer deporte, tendrás que tener en cuenta los accesos que tiene el trastero para facilitar el acceso tras hacer deporte o si necesitas descargar algo directamente desde tu coche al trastero. Si el trastero no te pone facilidades para subir y bajar la bici puede convertirse en tu peor pesadilla cada vez que quieras pasear con ella, algo que en Trasterospack nunca te va a suceder.

La cercanía con la que se encuentre el trastero también es importante, sobre todo, si estas buscando un espacio extra cerca de casa como espacio complementario. Si por el contrario, la lejanía no supone ningún problema para ti, puedes tener mas facilidades a la hora de encontrar tu trastero perfecto.

Si necesitas alquilar un trastero, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para que te den toda la información que necesites antes de tomar la decisión. Nuestro equipo de profesionales pueden orientarte en la elección de trasteros dependiendo de tus necesidades.