trastero_estudiantes

Un trastero para estudiantes universitarios

24/06/2015

Los trasteros son perfectos tanto para empresa como particulares como ya hemos comentado en algún otro post, pero también lo son para la gente joven. Los estudiantes son los que mas ‘trastos’ suelen acumular en su época de Universidad; libros, apuntes, juegos de mesa, bicicletas… y un largo etcétera.

Desde que estas en el instituto hasta que llegas a la Universidad vas recopilando libros, apuntes de los que son difíciles desprenderse por si acaso en el futuro los necesitan, es el pensamiento mas común. Luego cuando estas en la universidad la pila de apuntes te invaden y también quieres almacenar todos ellos hasta que finalices la carrera.

Si juntamos todos los apuntes y libros desde que estas en el instituto hasta que acabas la universidad, tu habitación puede parecer una autentica librería. Por esto, lo mas recomendable es alquilar un trastero.

El trastero te permitiría almacenar todos estos libros y apuntes junto con un millón de cosas que cuando eres joven son importantes para ti así como la agenda de cada año con las dedicatorias de todos tus amigos. Además, el trastero te permite guardar otro tipo de cosas como la bicicleta y los juegos que tienes en la habitación y lo único que hacen es quitarte espacio de la habitación.

Tu habitación tendrá sólo las cosas mas importantes y las que usas día a día y en el trastero podrás guardar todos los libros y apuntes que crees que son necesarios, al menos hasta que finalices tu etapa estudiantil.

Además, el tener un trastero durante tu estancia Universitaria sale más barato ya que podéis compartir los gastos entre los compañeros de piso, y así tendréis todos un espacio dónde guardar todo aquello que no necesitéis durante el curso