trastero-gimnasio

Un trastero, nuevas posibilidades de ocio

23/03/2015

Como hemos ido comentando en los anteriores post, los trasteros pueden llegar a tener infinidad de utilidades. Hoy os vamos a dar las claves para convertir vuestro trastero en un lugar de ocio para que lo uses como una habitación más de tu casa.

¿Cuantas veces se te ha pasado por la cabeza “me encantaría tener un espacio solo para para hacer deporte o estudiar sin que nadie me moleste y sin ni un solo ruido”? Seguro que mas de una.

El trastero puede darte ese espacio que necesitas, sin ruidos ni nadie alrededor incordiando. El quit de la cuestión está en la colocación y organización, es decir, el trastero tendrá sólo y exclusivamente lo que tu necesites.

Convierte tu trastero en un gimnasio

Puedes montarte un mini gimnasio. Si eres de los que prefiere hacer ejercicio a su aire, sin tener que regirte por unos horarios y compartir máquina con gente que no conoces, el trastero es la opción mas fácil. Tan sólo tienes que comprar las máquinas de ejercicio que de verdad quieras, por ejemplo una bici estática, y diferentes colchonetas para hacer ejercicios en el suelo. De esta forma tendrás tu gimnasio privado disponible a la hora que tu quieras.

Convierte tu trastero en un estudio

También puede ser que necesites el trastero para convertirlo en tu sala de lectura y meditación. Muchos son los que mientras leen se teletransportan a la historia del libro y para eso se necesita silencio y paz interna que no siempre se puede conseguir si estas viviendo con más personas. Tambíen puedes montar tu propio estudio de música. Ese lugar ideal para las letras de las canciones vengan a tu mente.

En definitiva el trastero puede tener la utilidad que tú quieras, es una de las grandes ventajas que nos dan estos pequeños espacios. Y tú, ¿en qué quieres convertir tu trastero?

Pero para transformar un trastero primero hay que tener uno, y gracias a Trasterospack lo tendrás muy fácil. Tan sólo tienes que buscar nuestros trasteros de Madrid que te pueden interesar y ponerte en contacto con nosotros