coleccionismo

Un trastero, el lugar ideal para guardar colecciones

20/02/2015

Son muchas las personas que tienen en su poder una o varias colecciones de distinta índole. Desde libros, entradas bibliográficas, cómics, vídeos, música, videojuegos, cromos, monedas, sellos, vinos, juegos de tablero y catálogos de archivos. Y es que el coleccionar es un arte en sí en el que la paciencia y la constancia tienen un papel muy importante.

coleccion

El problema reside en muchas ocasiones en que, cuándo las colecciones crecen y crecen nos quedamos sin lugar para colocarlas. Ya que, los objetos coleccionados en muchas ocasiones son de un tamaño considerable y van ocupando un lugar necesario en nuestra vivienda. Además es fundamental, la buena conservación de los artículos, de hecho ahí reside la magia de una colección. Por ejemplo un sello de los años 20 rasgado, desgastado y sin buena visualización de la imagen no vale nada. Sin embargo, un sello de los años 20 perfectamente conservado, cuidado y en el que se aprecia perfectamente el dibujo puede tratarse de una joya.

Para conseguir tener una colección valiosa y bien cuidada es por tanto importantísimo conseguir unas buenas condiciones de almacenaje. Por ello, es fundamental para tu colección tener un lugar adecuado guardar las colecciones.

Todas estas condiciones las reúne Trasterospack, lugares amplios, secos y con una gran seguridad para que no tengas que preocuparte por robos o posibles roturas de tu colección. Además, siempre tendrás la posibilidad de recuperar, modificar o visitar tu colección puesto que, Trasterospack está siempre abierto, esto es, las 24 horas los 365 días del año. Disponemos de trasteros de diferentes tamaños con lo que podrás elegir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. No renuncies a tu gran pasión por falta de espacio.