trasteros con parking privado

Tu coche, al lado del trastero

18/09/2014

Sin duda, una de las preguntas que más recibimos a diario es acerca de cómo es la zona, el barrio y las calles que hay alrededor en la que van a alquilar el trastero. Nuestros clientes se preocupan porque sean zonas donde se pueda aparcar fácilmente, ya que de no ser así, cuando quieran traer algún objeto con cierto volumen y peso, tendrán la dificultad de cargar desde donde dejen su vehículo hasta su trastero de alquiler. Y claro, si estamos a 5 o 10 minutos andando y nos toca cargar muebles ésa distancia, igual la opción de tener un espacio extra se desvanece…

Por eso, con TrasterosPack no tienes por qué preocuparte. Con nosotros tienes un parking exclusivo para clientes en la misma puerta de nuestros edificios. Nuestras instalaciones van más allá del límite de los pasillos y las puertas de nuestro más de centenar de trasteros. Nos hemos preocupado por escoger edificios y localizaciones donde además del terreno hecho para guardar tus pertenencia, puedas ‘guardar’ tu coche de manera temporal, mientras realizas las gestiones necesarias, sin miedo a dar vueltas y vueltas hasta acabar mareado y además encontrar un sitio que no te permita trasladar tus objetos con comodidad.

Como puedes ver en la imagen que ilustra, la zona de aparcamiento es privada, y solo tú y tus ‘compañeros’ que han confiado en nosotros pueden dejar el vehículo a partir de la puerta de entrada, es decir, dentro de las instalaciones de TrasterosPack.

Esta es otra de las múltiples ventajas de TrasterosPack, y es que alquilar un trastero tiene grandes ventajas, pero hacerlo con nosotros, es aún mejor. Nos gusta preocuparnos por nuestros clientes… llevamos un total de seis ventajas, pero aún nos quedan tres semanas más para mostraros los últimos beneficios de tener un guardamuebles en renta con nosotros.