trastero-viajeros

Trasteros para viajeros

02/03/2015

Viajar como forma de vida es la idea de muchas personas. Viajar hasta que deciden asentarse puede llevar un largo recorrido, y mientras tanto ¿Qué pasa con sus objetos personales?

viajeros

La idea de tener un piso para guardar nuestras pertenencias puede superar límites económicos, por eso la idea de alquilar un trastero puede salvarte la vida.

También te salvara la vida si eres de los que viajas, pero tienes piso. El trastero puede echarte una mano para que tengas en casa aquellos objetos que de verdad te hagan falta en tu día a día y dejar los recuerdos de tus viajes y los accesorios que te acompañan en tus viajes en el trastero.

equipaje viajeros

El secreto de cada trastero ya os lo hemos revelado en diferentes artículos: la organización. Para los amantes de los viajes no iba a ser una excepción, una buena organización te puede permitir encontrar en cada momento lo que necesitas.

Guardar en buenas condiciones las prendas de viajes o las tiendas de campaña es fundamental para que cuando queramos hacer uso de ello este en perfectas condiciones. Puede ser una buena opción comprar un armario y dedicarlo solo a objetos que necesitamos cuando viajamos.

También puedes guardar tus cámaras de fotos y trípodes, en el caso de que los tengas, además de todos artículos que vas comprando en los diferentes sitios que visitas y que luego, con el paso del tiempo, te sacan una sonrisa.

Una semana más, TrasterosPack os ha traído los consejos más destacados para que podáis sacar el máximo partido a tu trastero, ya sea comprado o en alquiler.