acceso para minusvalidos

Trasteros habilitados para discapacitados en TrasterosPack

12/11/2014

En nuestro artículo de hoy queremos explicaros dos ventajas más de nuestro servicio de trasteros en madrid, por si sigues dudando si confiar o no en nosotros, seguimos dándote motivos de por qué estamos a la cabeza de nuestro sector.

Desde nuestra empresa, queremos hacer más cómoda tu vida, por eso contamos con los mejores trasteros al mejor precio. Además ofrecemos un gran número de facilidades, lo que distingue nuestro servicio por encima de cualquier otro.

Fácil acceso para discapacitados

En la actualidad existen, más de tres millones de personas con discapacidad física solo en España. A pesar de esto, todavía existen muchísimas instalaciones que siguen sin adaptarse a esta realidad lo que complica la vida a este gran colectivo.

Desde Trasterospack, somos conscientes de las dificultades que tienen que superar estas personas día a día en nuestra sociedad actual. Por ello, queremos facilitar a las personas con discapacidad física su entrada a nuestros trasteros con total comodidad. Nuestros trasteros son totalmente accesibles a todas estas personas, con el fin de que puedan disfrutar de nuestras instalaciones como cualquier otro cliente.

Carretillas de diversos tamaños para cargas de gran peso

La otra ventaja que queremos destacar hoy, está relacionado con objetos de gran peso o dificultosos de transportar. En ocasiones, nuestros clientes quieren guardar estos objetos en sus trasteros, lo que en ocasiones es una molestia o puede suponer incluso daños o lesiones en su físico.

Para evitar que tengas que cargar con un peso excesivo, ponemos a tu disposición carretillas para que puedas transportar estos objetos. De esta forma podrás transportar objetos voluminosos o pesados en un tiempo mucho menor y sin apenas esfuerzo.

Por estos motivos y muchos más no dudes en contactar con nosotros para comprar o alquilar uno de nuestros trasteros. Disponemos de diferentes tamaños y ofertas para que elijas, el plan que mejor se adapte a tus necesidades.