trastero-mejor-opcion-bebe

Un trastero, la mejor opción cuando llega un bebé

18/08/2016

Tener un hijo es una de las cosas más maravillosas del mundo. Además de incorporar a un nuevo miembro a tu familia, tu mente cambia. Al menos, eso es lo que dicen los padres primerizos.

De repente, tu vida sufre un giro de 180 grados y el espacio te falta, eso es un hecho. No sólo son muchos los objetos y muebles que se tienen que comprar para el bebé, sino que además necesitarán ser renovados en poco tiempo. Si por algo se caracterizan los bebés es por lo rápido que crecen y por la cantidad de enseres y muebles que van necesitando a lo largo de su crecimiento.

Por estas razones, hay dos cosas que preocupan a todos aquellos que quieren ser padres: el dinero y el espacio. Haciendo una lista rápida, esto es todo lo que necesitan los bebes tan solo durante los 6 primeros meses: cuna, colchón para la cuna, bañera de plástico, mochila portabebés frontal o cangurera, cochecito de paseo, silla de bebé para el coche…

Después de que pase este periodo, el bebé ya no es tan bebé. Al ir creciendo, se le quedan pequeños todos estos objetos seminuevos. ¿Qué hacemos con ellos?

Un trastero para guardar todas las cosas del bebé

Llegados a este punto, os proponemos el alquiler de un trastero. Al guardar todos estos objetos en un trastero, podrás conservarlos en buen estado y garantizar que tengan más uso: para otro hijo, para unos familiares o amigos… En general, los objetos de bebé se pueden reutilizar perfectamente debido a que el uso que se hace de ellos no es prolongado en el tiempo y el desgaste no es muy acusado.

Guardar en casa todos esto resulta muy complicado, ya que el pequeño también necesitará pañales, ropa, biberones y juguetes, además de muchas más cosas, que también requerirán espacio.

Por todo esto, el trastero se plantea como la opción más económica para la reutilización de todos estos objetos y para no llenar la casa de trastos que no vas a necesitar cuando tu bebé se convierta en un pequeño revoltoso.