oferta de trasteros en madrid

Somos el cuarto país con más trasteros de Europa

29/04/2016

¿Sabías que en el ranking de Europa sobre trasteros, España es el cuarto país que utiliza mas trasteros? Los trasteros en alquiler y venta han llegado para quedarse. Sin ninguna duda ésta moda esta facilitando la vida a muchos españoles.

Según la Asociación Española de Self Storage En la actualidad, Europa cuenta con mas de 2.600 centros de alquiler de trasteros y España es el cuarto país que dispone de mas trasteros entre todas sus comunidades. Y es que los españoles se han dado cuenta rápidamente de los beneficios que les aportan estos pequeños lugares en los que depositar todas sus pertenencias que no usan a diario.

Una manera perfecta de no tener la casa sobrecargada. Aunque no solo lo usan a nivel familiar, sino muchas son las oficinas que se están haciendo con trasteros para poder ir depositando cajas que se van acumulando a lo largo del tiempo.

Una de las razones por las que se está dando ésto es porque sale mucho mas económico alquilar un trastero para guardar todas tus cosas un tiempo ilimitado que alquilar un piso mas grande para que te pueda entrar todo. Por lo tanto, se puede afirmar que el precio del metro cuadrado es una de las razones por la que los trasteros tienen tanta tirada.

El alquiler de trasteros en 2016

Según la última conferencia de Self Storage, (trastero en inglés), celebrada el pasado mes de octubre en Amsterdam, los pronósticos para 2016 es que el alquiler de trasteros aumente hasta un 78% en todo el continente europeo, sobre todo en Francia, España, Inglaterra y España.

Una de las causas de este aumento es que las generaciones de hoy en día buscan facilidad para trasladarse y no tener ataduras de por vida, de ahí que alquilar un trastero para guardar todas sus pertenencias mientras están en el extranjero largas temporadas, se esta convirtiendo en la alternativa perfecta de alquilar pisos solo para esto.