guardar-equipo-esqui

Si eres esquiador, necesitas un trastero

16/03/2015

equipo-de-esqui

Damos carpetazo al invierno y al frío para dar la bienvenida a las buenas temperaturas y a las actividades de verano. Esto significa que tenemos que encontrar un lugar donde dejar todo lo que necesitamos para estas actividades hasta el invierno que viene.

Sin lugar a dudas, de los deporte de invierno que más complementos requiere es el esquí: ropa, esquís, botas, bastones… Por esta razón, os vamos a dar una serie de consejos sobre dónde y cómo guardar todo tu equipo de esquí.

Consejos para guardar tus complementos de esquí en un trastero

Una de las mejores opciones es el trastero. Ocupar una parte de tu trastero para todo este tipo de cosas es mucho mejor que estar alquilándolas continuamente o incluso comprando y tirando cada año tu equipo de esquí, cada vez que quieras ir a esquiar

Para la ropa te recomendamos que guardes las cosas de un año para otro sin quitar las etiquetas que te indican como lavarlo, a qué temperatura… Así da igual cuantos años reutilices tu ropa de esquí porque siempre sabrás cómo mantenerla sin dañarla.

Respecto a los esquís también deben tener un cuidado especial, no hay que olvidar que de ellos depende nuestra seguridad. Es aconsejable que quites cualquier resto de humedad, que destenses los muelles de las fijaciones y que engrases las ataduras. Una vez que has llevado a cabo estos consejos, debes aplicar parafina o cera para que se mantengan intactos hasta el siguiente invierno.

Las botas debes guardarlas abrochadas, pero sin estar demasiado apretadas ya que si no se deformarán.

Por último, los bastones deben estar enderezados y en el caso de tener alguna pieza deteriorada, tienes que repararlas.

Como podéis ver, en TrasterosPack somos amantes del deporte y sobre todo del esquí, por ello os hemos querido traer los mejores consejos sobre cómo guardar en tu trastero un equipo de esquí, a sabiendas de lo que cuestan este tipo de equipos y que es necesario saber cuidarlos para que nos duren durante años