reciclando-trastero

Reciclando objetos de tu trastero

25/02/2016

La gran ventaja que proporcionan los trasteros es el poder almacenar en ellos todo lo que no nos entra en casa o en la oficina. Cuando pasa el tiempo, aquello que tenia tanto valor en su momento, ahora ya no lo tiene.

Por eso, en el artículo de hoy, os vamos a dar algunas ideas creativas para reciclar aquellos objetos que hayan perdido valor, o que simplemente ya no vas a utilizar.

Se trata de ponerse el disfraz de creativo para reinventar unos tenedores, en colgantes de tenedores para la ropa. Tan solo hay que dar forma al tenedor para que éste puede sujetar abrigos, por ejemplo.

Otra de las cosas comunes de los trasteros suelen ser los instrumentos, como puede ser una guitarra. En el caso de que esté demasiada vieja y ya no sirva para nada, siempre puedes hacer una estantería de la guitarra. Siguiendo con los instrumentos, si tienes un piano puedes convertir tu piano en un librero. Solo tienes que quitar la madera de dentro del piano y dejar algunas baldas. Si tienes una batería, puedes convertir tu batería en un portalámparas.

Siguiendo con las lámparas, si tienes varios rayadores a los que no das uso, puedes poner cuatro y en cada uno, una bombilla y tendrás una lámpara de lo mas curiosa.

Muchas serán las cajas que no sirvan de nada, puedes coger una y meter rollos de papel higiénico vacío. En cada rollo de papel puedes poner diferentes cables y cordones que andan desperdigados por la casa.

Si tienes un rastrillo en el trastero, puedes convertirlo en un portacopas y dar un toque vintage a tu decoración.
O si tienes una raqueta antigua, puedes quitar la red y poner dentro una raqueta. Quedará muy chic. Se trata de utilizar todo lo que tienes en casa con un toque creativo.