trasteros-en-madrid

¿Quiénes pueden disfrutar de nuestros alquileres de trasteros?

06/02/2015

En Trasterospack, los alquileres de nuestros trasteros pueden tener múltiples usos, el más común es el alquiler a particulares para guardar objetos que no caben en su domicilio. No obstante, también ofrecemos nuestros servicios a empresas y autónomos, tal y como os vamos a comentar ahora.

Alquiler de trasteros a empresas

En muchas ocasiones las empresas están en constante desarrollo, por ello, varían de tamaño constantemente. Debido a ésta y otras circunstancias es necesario organizarse en muchos aspectos. Uno de ellos es el espacio. Con Trasterospack tendrás la posibilidad de guardar todos los objetos que necesites, desde maquinaria, equipos informáticos, hasta documentación de cualquier tipo que necesites mantener de forma segura. También puedes utilizar los trasteros en caso mudanza o cambio de oficina temporalmente.

Alquiler de trasteros a Autónomos

De igual forma, si eres autónomo puedes disfrutar de los mejores precios en el centro de Madrid. Gracias a la gran comunicación de nuestros trasteros, no perderás apenas tiempo en transportar aquellos materiales que no necesites en ese momento. Sean herramientas, productos en stock o documentación, con Trasterospack encontrarás un espacio extra con todas las ventajas y ofertas. Gracias a esto, el alquiler no supondrá un coste importante y obtendrás todas las comodidades. Por estos motivos son cada vez más los autónomos que confían en nuestros servicios.

Alquiler de trasteros para particulares

Para todo tipo de público y todo tipo de necesidades. Ya sea alquiler o compra, no encontrarás mejores precios. Además puedes disfrutar de tus cosas en cualquier momento, esto es, las 24 horas, los 365 días del año. Es por esto, unido al gran sistema de vigilancia de nuestra empresa que encontrarás, incluso más ventajas que si fuera el trastero de tu casa.

Por todas estas razones Trasterospack se ha convertido en la empresa líder en alquiler y venta de trasteros.