OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Qué hacer con los objetos que no uso de mi trastero

30/03/2015

Un trastero si se caracteriza por el algo es por el almacenamiento de objetos. Todo lo que no queremos en casa bien porque esta en el medio o porque ya no le damos el uso de antes, lo guardamos en nuestro trastero.

El problema es cuando el trastero deja de tener espacio y comienzan los problemas. ¿Compro otro trastero o hago una profunda limpieza para deshacerme de todo lo que no uso ni voy a usar el resto de mi vida? La segunda opción es mucho mas considerable ya que uno de los problemas que suele tener la gente que tiene un trastero es que lo guarda todo ahí, a veces con intención de utilizar los objetos en un futuro y otras veces por pena de tirar algo.

Todo no lo podemos almacenar en nuestro trastero, aunque el desprendernos de ello suponga una pena para nosotros, por eso, en el artículo de hoy os vamos a dar alguna idea para saber qué hacer con esos objetos que están bien pero que ya no nos aportan nada. Hay varias opciones, entras las mas comunes están las de donar o las ventas de segunda mano.

Donar los objetos de tu trastero

Antes que tirar que los juguetes de nuestros hijos, aquellos que tantas risas le han provocado, pero que ya han crecido y no volverán a usar nunca, deja que los mas necesitados disfruten de ellos. Donar es un acto bonito y demuestra consideración por los mas necesitados, asi que la próxima vez que vayas a guardar un juguete que no volverá a subir a casa, piensa en los demás, conseguirás sacar la sonrisa a otros niños. Varias son las asociaciones que recogen tanto juguetes como ropa para los que mas lo necesitan, entre ellos, Cruz Roja.

Vende los objetos de tu trastero que no uses

Otra opción es la venta de los objetos, como esos muebles que guardas cuando haces una reforma, pero en el fondo sabes que no vas a volver a utilizar, pero los guardas porque están en buenas concidiones. Si tienes mas de un objetos que cumplen estas características lo que te recomendamos es Wallapop, Ebay o Segundamano.

muebles-segundamano-madrid

La primera es una aplicación que está de moda a través de la cual puedes vender todos los objetos que quieras al precio que quieras. Ebay y Segundamano son dos websites las cuales también te permiten realizar estas ventas y sacarte algo de dinero por los objectos que mas pena te da tirar.

Una semana más, desde Trasterospack os hemos traído los mejores consejos para el almacenamiento en un trasteros, y sobre todo, para vuestra economía de casa