almacenar-en-trastero

Qué guardar en mi trastero al llegar la primavera

30/04/2015

Con el cambio de estación y de temperaturas también cambian nuestros hábitos y nuestros quehaceres. Dejamos de lado las sudaderas, los esquíes y algunas veces los libros para dar la bienvenida a las actividades de verano, las que con las buenas temperaturas llaman a tu puerta.

Muchas veces esto se traduce en un montón de trastos alrededor de la casa: esquíes y equipación, montañas de libros y ropa de invierno que es sustituida por la de verano. Para que tu casa no se convierta en un auténtico caos, los trasteros cumplen la función de mantener todo organizado.

Una opción es tener un armario en el trastero para guardar toda la ropa y dependiendo de la estación cambiarla, u otra opción es almacenar la ropa en cajas. Si escoges la segunda te recomendamos que rocies la ropa con inseticida antipolillas perfumado, así te asegurarás que cuando el invierno que viene vayas a echar mano a la ropa, la encuentres tal y como la dejaste.

Respecto a toda la equipación de los deportes de invierno, te aconsejamos lo mismo. Bájalo al trastero, además de dejar de estar por casa ocupando sitio que puedes emplear para otros artilugios, en el trastero se conservarán en perfectas condiciones para cuando los necesites el año que viene.

Por último mencionar hábitos con los libros, por ejemplo. En invierno se tiende mas a leer porque se pasa mas tiempo en casa del que quisieramos debido al frio y a las lluvias, por eso, si cuando llega el veranito dejas de lado los libros, te aconsejamos que los guardes en el trastero en estanterías.

En definitiva te aconsejamos que todo lo que no vayas a usar con la llegada de la primavera lo bajes al trastero para poder tener mas sitio para los nuevos artilujios de verano.