tabla-de-surf

Qué guardar en tu trastero en verano

30/07/2015

Los objetos de verano se multiplican según van pasando los días. Los diferentes planes que cobija el verano provocan el aumento de artículos como cuando vas a la piscina la colchoneta y los juguetes de los niños son imprescindibles, si vas al río o al pantano la sombrilla, la nevera y las esterillas forman parte del plan o si vas a la casa del pueblo las camas hinchables y las piscinas artificiales de jardín se convierten en un ‘must’.

Si no dispones de trastero, todos estas cosas se almacenan en casa quitando espacio en la vivienda o sino están guardadas en la casa del pueblo en casa de tenerla y no se pueden utilizar los productos siempre que se quiera. Es por esto que el hecho de tener un trastero cerca de casa se convierte en un lujo en el que se explotan los beneficios en esta época del año.

Las principales ventajas de tener trastero en verano:

  • No necesitas el espacio físico de tu casa para guardar todos los enseres que el verano requiere
  • Una vez que tienes trastero para todo lo que necesitas puedes usar el trastero para guardar miles de objetos mas que tienes en casa y no los utilizas todos los días
  • Puedes cambiar todo tu armario. Seguramente no uses la misma ropa en tu ciudad que en tu lugar de playa, por eso, si tienes trastero puedes guardar la ropa de playa en el trastero y ahorrar sitio en el armario de casa.
  • Posibilidad de practicar mas actividades ya que dispones de mas sitio para guardar los complementos de actividades así como una tabla de surf o una canoa.
  • Máxima seguridad. Guardar tus pertenencias bajo seguro.

Estas son tan solo alguna de las ventajas que te proporciona tener un trastero en verano. Así que si estás buscando un trastero en alquiler en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.