trasteros-alquiler-vintage

¿Por qué triunfan tanto los trasteros en alquiler?

13/05/2016

Los hábitos están cambiando. En el post anterior, os comentábamos una de las principales razones por las que se esta disparando el aumento de alquileres de trasteros en Europa y sobre todo en España; los jóvenes de hoy en día prefieren viajar e ir guardando todas sus pertenencias en un trastero en alquiler en vez de estar pagando el alquiler de una casa, la cual no habitan.

En el post de hoy, vamos a analizar el por qué está de moda alquilar y no vender. Tenemos que volver a la razón anterior, los hábitos han cambiado.

Generaciones pasadas tenían como forma de vida comprar, tener inmuebles como posesión y crear pequeños imperios familiares. Hoy han cambiado los pensamientos, los jóvenes de hoy en día no saben dónde estarán en el futuro y por eso prefieren alquilar, no comprometerse a nada y no estar hipotecados de por vida.

Además, esta generación de los Millenials, tienden mas a cuidar las cosas y a usar lo ‘vintage’ de generaciones antepasadas, por lo que quieren guardar todos sus cosas por si vuelve a poner se de moda en un futuro.

El programa de Discovery max con los cazasubastas y sus programas de subastas de trasteros también han hecho que los alquileres de trasteros se pongan de moda, para guardar todas las reliquias, y poder hacer estas subastas en un futuro.

Nosotros, sea cual sea tu motivo, ponemos a vuestra disposición todos nuestros trasteros repartidos por los puntos estratégico de Madrid para que podáis guardar todas vuestras partencias, sean o no vintage.