Ofertas para alquilar trasteros en Madrid

Infórmate sobre las promociones y ofertas de alquiler en TrasterosPack:

oferta de trasteros en madridDescubre nuestra oferta especial

Contrata tu trastero de alquiler en Madrid con nosotros y el primer año pagarás tan solo 100€ por un trastero de más de 4,5 metros cuadrados. Infórmate.

OFERTAS VÁLIDAS PARA ALQUILERES DE UNA DURACIÓN MÍNIMA DE UN AÑO

4 meses al 50%

Condiciones de la oferta:

Si alquilas uno de nuestros trasteros o guardamuebles durante un año entero podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los pagos mensuales de los meses 3, 6, 9 y 12.

Consigue el espacio que necesitas con un significativo descuento en el pago de tu trastero en Madrid capital gracias a esta exclusiva promoción que desde TrasterosPack te ofrecemos.

Transporte y 2 meses al 50%

Condiciones de la oferta:

Si necesitas un medio por el cual llevar tus objetos a nuestros trasteros en Madrid, esta oferta es perfecta para ti. Alquila uno de los trasteros que ponemos a tu alcance durante un año y te dejaremos una furgoneta con la que poder transportar todo lo que desees hacia el trastero.

Además también te beneficiarás de un 50% de descuento en los meses 6 y 12 de tu alquiler.

Elige la oferta que más te convenga y pide presupuesto sin compromiso para el alquiler de un trastero en Madrid con nosotros, a través de nuestras ofertas para alquilar trasteros te garantizamos el precio más competitivo de la capital.

reservar ofertas para alquilar trasteros

ofertas de trasteros en madrid alquiler trasteros en madrid