juguetes-valiosos

Objetos de tu trastero que hoy podrían valer una fortuna

21/09/2015

Tener un trastero no supone sólo quitar trastos del medio que molestan a diario en tu casa, tener guardados objetos que de momento no caben en tu casa y que quieres guardar, así como objetos de los que no te quieres desprender debido a su valor sentimental. Pero en ocasiones, el guardar cosas en nuestro trastero que tenemos desde hace años y que en muchos casos nos han reagalado, puede suponer el tener un “tesoro” escondido en nuestro trastero, ay que muchos de esos objetos de hace años pueden valer mucho en la actualidad

Pasó hace unos años con los discos de vinilos. Parecía que habían pasado de moda pero sin embargo, volvieron para quedarse, y a qué precios! Muchos de aquellos que tuvieron la suerte de poseer de un trastero, cuentan ahora con la ventaja de contar con uno de los objetos mas valorados por los coleccionistas y de no tener que pagar precios estratosféricos por conseguir un vinilo hoy en día.

Pero ahora descubrimos que está pasando lo mismo con las cintas VHS. Con las nuevas tecnologías y con la aparición del dvd e internet para poder ver películas, nunca nadie pudo pensar que las cintas de vídeo volverían a escena. Pues bien, muchos de los que poseen cintas de vídeo VHS podrían tener mucha suerte, dependiendo de la película claro. Sin ir mas lejos, para todo aquel que posea la película “La bestia en calor”, prohibida en Reino Unido en la época, puede recibir a cambio más de 1.200 euros hoy en día. La propia película vale dinero en sí, pero si ya la caratula es “rara” o edición limitada, mucho más valor tendrá para los coleccionistas.

Los juguetes de tu trastero también tienen valor en la actualidad

t-rex

Si existen coleccionistas de verdad, son los amantes de las figuras, los juegos de mesa y los juguetes antiguos. Todos hemos tenido juguetes de pequeño, algunos incluso “reciclados” de hermanos o vecinos, algo que hace que podamos tener juguetes guardados en nuestro trastero que tengan mucho valor, cuanto más antiguo y “raro” sea el artículo.

¿Quieres saber qué juguetes valen ahora más de lo que esperabas? Son juguetes que casi todos conocemos seguro, e incluso alguno hemos tenido o tenemos en nuestras casas. Por ejemplo, videoconsolas como la Nintendo 64, Game Boy color, Game Boy Original, Sega Genesis, Sega Game Gear (la primera consola portátil a color), tamagochis de la primera edición, Furbys, Power Rangers Transformables, Dream Phone, Polly Pocket, coches hot wheels antiguos,Playmobils T-Rex de Jurassic Park,y muchos más!.

Desde Trasteros Pack te invitamos a que aproveches tu trastero de la mejor forma, y no solo para almacenar objetos si no para aprovechar posibles objetos que tienen valor en la actualidad y de los cuales no te importaría desprenderte claro.Y recuerda, si todos estos objetos vienen en su caja original o están completos, más valor tendrán.