ordenar-un-trastero

Los muebles, una gran utilidad para ordenar un trastero

20/10/2016

Si ya estás disfrutando de todas las ventajas de un trastero y estás guardando todo aquello que no utilizas en tu día a día, sabrás que la organización es fundamental. Si desde el primer momento tu trastero tiende al desorden, más tarde acabarás teniendo problemas cuando quieras buscar algo que necesites.

Al principio, es bastante común que la gente guarde sus cosas en el trastero sin pensar en la organización. Es más tarde, cuando tienen que recuperar un objeto y no lo pueden encontrar, cuando se arrepienten de no haber aplicado un mínimo de organización desde el primer momento. Uno de los grandes fallos es guardarlo absolutamente todo en cajas, ya que provoca tener que remover cielo y tierra para encontrar un objeto específico.

Los muebles ayudan a organizar un trastero

En TrasterosPack queremos poner todas las facilidades a nuestros clientes, por lo que fomentamos la utilización de muebles en los trasteros para mantener todo organizado. Somos de los que pensamos que el trastero es un complemento de tu vivienda y, como tal, debes mantenerlo igual de ordenado que tu casa.

Los muebles serán el aliado perfecto para mantener el orden en tu trastero. Además, no necesitas que sean igual de decorativos que los que tienes en casa: con que sean prácticos es suficiente. Por esta razón, los de plástico y metal son los materiales ideales.

Las estanterías son imprescindibles. Son muebles que ocupan muy poco espacio y sin embargo ofrecen mucho espacio para almacenar. No hay mejor idea que forrar todo el trastero de estanterías para tener una zona de almacenaje sin apenas notarlo.

Por seguridad, es importante que las estanterías estén ancladas a la pared. De esta forma evitarás que se te puedan caer encima tanto la estantería como las cajas y objetos que pondrás en ellas. Por ello, los trasteros de TrasterosPack tienen paredes de ladrillo y no de pladur o chapa, para que puedas taladrar en ellos. Esta es una de las ventajas de TrasterosPack.

Soluciones para ordenar un trastero

Otra opción son los ganchos y los colgadores. Colgar todo aquello que puedas te ayudará, además de a tenerlo localizado, a mantenerlo fuera de peligro.

Si eres de los que utilizan el trastero como segundo vestidor, un zapatero te será de gran utilidad. Podrás almacenar todos los zapatos de otras estaciones que no se utilizan y conservarlos en buen estado.

En definitiva, organízate a tu manera para poder tener ordenados y localizados todos los elementos que tengas en el trastero desde el primer momento. ¡Más tarde lo agradecerás!