oferta-trastero-gratis-4meses

Los millenials y las oficinas impulsan el alquiler de trasteros

05/05/2016

Como os anunciábamos en el artículo anterior, España es el cuarto país de la Unión Europea que utiliza más trasteros. La falta de espacio en los hogares españoles y la cantidad de objetos que complementan nuestras vidas son las principales causas por las que somos el cuarto país en el que hay mas trasteros en alquiler.

También hay que resaltar el cambio generacional que España está sufriendo. Los jóvenes de hoy en día se independizan mas tarde y cuando lo hacen, no se quedan precisamente en un único lugar.

Los conocidos como “millenials” están cambiado los hábitos de consumo. Su generación está caracterizada por haber nacido entre 1981 y 1995 y querer vivir la experiencia de buscarse la vida en diferentes países. Esto ocasiona que no se asienten en España y que las ganas de viajar por todo el mundo provoquen la necesidad de tener un trastero en alquiler en el que guardar todas sus pertenencias cuando están fuera.

Como última razón, es necesario mencionar el incremento del alquiler de trasteros por parte de las oficinas. Cada vez es mas común montar la oficina en pisos, por lo que el espacio es mas limitado. Además, de haberse incrementado el número de autónomos en nuestro país. Estas circunstancias hacen que los nuevos emprendedores tengan menos sitio para guardar todo el material que necesitan para desarrollar sus trabajos.

Por estas razones, en Trasterospack damos la posibilidad de comprar o alquilar trasteros en zonas privilegiadas y en diferentes puntos estratégicos de Madrid para que elijas entre las localidades que mas te convengan. Si por algo se caracterizan nuestros trasteros es por la facilidad de accesos a la capital española, están perfectamente comunicados y con precios muy competitivos.

Puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso para valorarlo y decidirte por la localidad que te venga mejor.