estanterías sobre pared de ladrillo en los trasteros

Materiales sólidos en tu trastero

28/08/2014

Seguimos desgranando todo lo que tiene que ver con TrasterosPack, aprovechando que estrenamos Web hace tan solo unas semanas. Como ya os avisamos, semana a semana vamos a ir mostrando nuestras ventajas de manera un poco más extensa. Si el jueves pasado pudisteis leer sobre nuestros bajos precio y cómo el espacio extra no va reñido con pagar demasiado, hoy os vamos a hablar de nuestros trasteros en sí, es decir, de qué están hechos. Sin duda, uno de nuestros grandes fuertes y beneficios.

En las ventajas viene anunciado, y es que queremos que no te preocupes porque un día puedas llegar a tu trastero recién alquilado y te encuentres que tu estantería con tus preciadas pertenencias se encuentra amontonadas en el suelo porque la pared ha vencido sin soportar el peso.

Materiales como el pladur y la chapa podrían causar este tipo de daños y perjuicios para ti, y como desde TrasterosPack queremos lo mejor para nuestro cliente, nuestros más de 150 trasteros están reforzados y construidos con paredes de ladrillo, y ¿por qué ladrillo? Porque consideramos que es el más sólido de los componentes posibles para una pared y la mejor calidad para soportar estanterías clavadas y peso y más peso sobre ellas. Si la estantería que has comprado para incorporar en tu trastero es buena y no vence, no te preocupes por la pared, te aseguramos que se mantendrá estable y vigorosa aguantando esos objetos que tanto aprecias.

Al fin y al cabo, el pladur no es un material, sino una marca de cartón yeso prensado, que es el verdadero material con el que se construyen paredes, ¿de calidad? Es posible, pero no lo suficiente para soportar cierto volumen de peso o cantidad de libros, por ejemplo. La chapa, otro de los materiales de los que podrías encontrar las paredes de tu trastero lejos de TrasterosPack, aunque difícil de partir, es endeble en el sentido de que se dobra con relativa facilidad si te pasas de peso.

Por ese motivo, el hecho de escoger paredes de ladrillo te debe dar seguridad en TrasterosPack, ya que es la mejor calidad posible a un precio bajo.

Descubre más sobre nuestros trasteros en Madrid:

Ya conoces que puedes disponer de un espacio extra al mejor precio, acompañado de las mejores calidades en las paredes de tu trastero. En el siguiente artículo ampliaremos todo sobre la seguridad y cómo cuidamos que tus pertenencias estén a salvo en nuestros trasteros de alquiler y venta en Madrid.