vigilancia-privada-trasteros-madrid

Los trasteros más seguros de Madrid

22/01/2016

Tener un trastero seguro es uno de las principales preocupaciones de las personas que están interesadas en alquilar un trastero que ya lo tienen. Dejar tus pertenencias en un lugar, en el cual no visitas a diario y no tienes posibilidad de tenerlo vigilado bajo tus propias herramientas da mas de un quebradero de cabeza a las personas que depositan su pertenecías de valor allí.

En Trasterospack somos conocedores de estas inseguridades y preocupaciones y ofrecemos a nuestros clientes total seguridad a la hora de depositar tus pertenencias en el trastero, vigilancia las 24 horas para que siempre este vigilado y además, un seguro ante incidentes para que quede cubierto frente a cualquier imprevisto como puede ser un incendio.

También disponemos de una alarma conectada a la central de seguridad de tal manera que no habrá manera de que nadie toque tus pertenencias. Además de todas estas medidas de seguridad, tu trastero también dispone de un seguro propio en el que se le asegura que quedará vigilado, además de no tener que preocuparse por ningún tipo de imprevisto como una inundación, un incendio o una catástrofe. Gracias a este seguro que le estamos comentando, todas sus pertenencias estarían cubiertas tanto en daños como en prejuicios.

De esta forma y ante estas medidas de seguridad, puede estar tranquilo de depositar sus pertenencias con nosotros ya que nosotros nos ocuparemos de mantener vigiladas y en buenas manos cada uno de sus productos de valor.

En el caso de que tenga cualquier duda respecto a la seguridad de sus pertenencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales le resolverá todas y cada una de las dudas que le surjan.