ladrillo

Las ventajas de una pared de ladrillo en tu trastero

07/04/2016

Dependiendo del material de la pared de nuestro trastero, podremos sacar mas o menos partido al propio trastero, ¿te imaginas que material te beneficia más? El ladrillo.

Tener la pared de ladrillo te permite poder aprovechar la pared del trastero para poder colgar cosas con resistencia y aguante y sin tener que encontrarte todo en el suelo un día.

Materiales como el pladur o la chapa puede causar daños en tus pertenecías ya que no aguantan de la misma manera el peso, y las estanterías clavadas son una parte muy importante en tu trastero que el ladrillo si que puede soportar.

El pladur es una marca de cartón yeso prensado, por eso no tiene tanta resistencia. Es importante que tengas en cuenta esto a la hora de decidirte por un trastero u otro. Este simple detalle puede ahorrarte un disgusto y poder aprovechar más el espacio. Las estanterías sirven de gran ayuda no solo para poder guardar más cosas sino para tenerlas mejor organizadas y a primera mano.

A veces, metemos todo en el armario del trastero, y cuando necesitamos algo de manera urgente, nos lleva horas encontrarlo. De ahí que las estanterías nos permitan tener a mano cosas que usamos cada poco tiempo pero que en casa no hay espacio suficiente para guardarlo.

A veces, se presta mas atención a otras características de los trasteros sin saber cuál es de verdad el factor que marcará la diferencia.

Otro factor a tener en cuenta es la distancia a la que se encuentre el trastero. TrasterosPack cuenta con más de 150 trasteros repartidos por la Comunidad de Madrid con paredes de ladrillo para que podáis disfrutar hasta el último centímetro del espacio.

Ponte en contacto con nosotros y te informamos sobre la localización de nuestros trasteros o te resolvemos cualquier duda que tengas.