tabla surf

Las ventajas de tener un trastero en verano

16/06/2016

EL verano ya está prácticamente aquí y eso implica viajes, sol y playa. El verano es una de las épocas del año en la que más objetos acumulamos, sobre todo, para ir a la playa: sombrilla, toallas, sillas, juegues para los mas pequeños, hamacas, colchones, neveras, tumbonas… y sinfín de objetos que necesitan guardarse en otro lugar que no sea tu casa.
Además, no sólo necesitas todos los objetos de la playa, sino que en verano también es mas común practicar deporte y sobre todo, para muchas familias, practicar deporte en verano.

Esto requiere un espacio para guardar bicicletas, tablas de surf, raquetas… y todos los objetos que necesites para practicar el deporte que quieras.

Otros de los objetos más comunes en los trasteros en verano son las barbacoas. El verano esta lleno de planes con amigos y siempre una barbacoa interesa, el problema es el espacio. Por eso, si tienes un trastero, no solo disfrutas de espacio extra de la casa sino que puedes permitirte tener objetos que sino tuvieras un trastero no podrías tener.

Por todas estas razones, disponer de un trastero en verano es una comodidad y un quebradero de cabeza menos.
En resumidas cuentas:

  • No necesitas tu casa para guardar todos los enseres de vacaciones
  • Ya que tienes trastero aprovechas y despejas la casa para tener mas espacio
  • Puedes cambiar todo tu armario: sacar la ropa de verán y guardar la de invierno sin necesidad de que este todo en el mismo armario
  • Si practicas deporte, el trastero será tu mejor aliado para guardar todos los trastos
  • Seguridad total de todas tus cosas. Trasteros Pack te ofrece la seguridad que necesitas para depositar todas tus pertenencias.
  • Pide presupuesto e información de donde se encuentran nuestros trasteros y no esperes más ¡El verano ya esta aquí!