guardar-regalos-reyes

Las ventajas de tener un trastero en Navidad

18/12/2015

Esta navidad tener un trastero se considera todo un lujo. Llega el momento del año en el que se celebran muchas reuniones con la familia, los regalos invaden las casas y los amigos invisibles reinan entre los amigos.

En estas fechas el tema del espacio se convierte en uno de los principales problemas en las viviendas. ¿Dónde meto todo lo que compro? Tanto las casas como las empresas necesitan espacio extra durante este época especifica del año, ya sea para temas de comida y regalos como para envíos corporativos.

Es un tema de logística al que tienes que enfrentarte: organización de la cena/comida, organizar el envió en el caso de que seas empresa, y mantener los regalos lejos del alcance de aquellos afortunados a los que les has comprado un detalle.

Por todas estas razones, tener un trastero durante esta época del año se convierte en el lugar mas valorado.

¿Cuáles son las ventajas que te aporta tener un trastero?

  • Lugar perfecto para almacenar regalos y que los mas peques de la casa no los encuentren.
  • Tener tu propio almacén no solo para guardar regalos sino también para almacenar comida y bebida extra que se necesita.
  • Una vez que haya pasado la navidad también puedes guardar los objetos navideños así como el Belén, el árbol de navidad y todos los artículos que utilizas en la casa para decorarla durante estas fechas, o donar los objetos y juguetes que no uses.

En el caso de que seas PYME también tienes ventajas, tales como:

  • Centro logístico en el que amontonar materiales y productos
  • Disponibilidad inmediata de material.

Si todavía no tienes trastero, esta es una buena época para hacerse con uno. Esperamos que en este articulo hayas aliviado vuestra preocupación por el espacio para estas navidades.

Ponte en contacto con nosotros y te diremos cuales son los trasteros que tenemos disponibles.