padlock-166882_1280

La importancia de un seguro de trasteros ante imprevistos

02/07/2015

Los imprevistos pueden sorprender a cualquiera, tanto los meteorológicos como los provocados por los humanos. Nos estamos refiriendo a las consecuencias de las fuertes tormentas o las inundaciones, incendios y al mismo tiempo nos referimos a los robos provocados por personas. Cuando se tiene un trastero de alquiler o comprado, estos aspectos deben ser altamente considerados para que nada nos pille de imprevisto.

Una manera de despreocuparse de tu trastero es contratando un seguro que cubra este tipo de fenómenos los cuales pueden ser muy difícil de controlar. Además hay que estudiar bien la compañía de alquiler de trasteros con la que queremos tratar ya que no todas incluyen seguro en sus trasteros. Para eso está TrasterosPack, ofreciendo en todos nuestros trasteros vigilancia 24 horas y un seguro incluido en cada trastero.

Resulta mucho mas cómodo dejar tus pertenencias en un lugar seguro en el que sabes que hay alguien vigilando tu trastero 24 horas y en el que ademas esta plagado de cámaras que actúan 24 horas que están conectadas con un centro de vigilancia encargado de velar por tu seguridad y la de tus pertenencias.

Este servicio es un valor añadido a lo hora de decantarte por qué empresa debes alquilar tu trastero. Además ofrecemos un seguro incluido en cada trastero contra los fenómenos anteriormente mencionados. Están asegurados tanto los meteorológicos como los robos. TrasterosPack cubre cualquier tipo de contratiempo en su trastero.

Resaltar que este seguro no tiene ningún tipo de coste extra y que será activado en el momento en el que el trastero pasa a su posesión. En definitiva, en TrasterosPack nuestro objetivo es brindar al cliente no solo un trastero sino que también la seguridad de que dónde almacena sus valiosas pertenencias es una lugar seguro.

En el caso de que tengas alguna pregunta sobre el seguro o sobre las zonas en las que tenemos trasteros no dudes en ponerte en contacto con nosotros