_MG_6404

Emprendedores, las personas que más trasteros alquilan

10/03/2015

trasteros para empresas

¿Sabías que los emprendedores son los principales demandantes de trasteros en este último año? Los emprendedores y las pequeñas empresas están incorporando trasteros a sus nuevas empresas, lugar en el que almacenan cada día su material de trabajo.

Los trasteros suponen un desahogo de espacio, es decir, es un espacio extra para todos aquellos objetos que estorban en el día a día. Además, quien cuenta con uno sabe que ya no podría vivir sin el.

Muchos autónomos cuentan con uno para depositar su material, entre ellos sobre todo, pintores, músicos, distribuidores, animadores, repartidores… Profesiones que necesitan día a día material de trabajo que no tiene cabida en sus propias casas.

También ha incrementado el alquiler de trasteros para obras especificas en las viviendas. El trastero te da el espacio que necesitas para poder dejar por algún tiempo todas tus pertenencias, aunque muchos clientes han asegurado que una vez que cuentas con un trastero es difícil desprenderte de ese espacio extra.

Otro tipo de clientes habituales en el alquiler de trasteros son las empresas que incrementan su stock de mercancía o que necesitan mas productos donde la rapidez y la competitividad son decisivas.

Otra situación que lleva al alquiler de trasteros es para archivar la documentación o material que interesa conservar y dejar mas espacio en la oficina para documentación que se necesita día a día.

trasteros en madrid para particulares

También hay empresas que debido a las circunstancias del momento tienen que cerrar, y alquilan un trastero para depositar todo el material profesional por si en un futuro vuelven a abrir el negocio.

En definitiva, las empresas pueden dar diferentes usos a los trasteros, y como hemos dicho en el principio del post, los emprendedores y pequeñas empresas están considerando los trasteros como parte imprescindible de su negocio para poder organizar y almacenar los diferentes materiales requeridos para sus profesiones.

Gran parte de nuestros clientes de TrasterosPack que tienen su trastero alquilado con nosotros son empresarios o autónomos, que usan sus trasteros para almacenar todo aquello que de momento no les resulta necesario y necesitan un espacio dónde guardarlo.