Financial planning consultation

El seguro de tu trastero gratis con Trasteros Pack

22/10/2014

Hoy en día son numerosas las noticias que surgen en los medios de comunicación sobre robos de trasteros en la comunidad de Madrid, algo que a las personas que poseen un trastero lleno de pertenencias, ya sea propio o en alquiler, les preocupa como es normal. En Trasteros Pack le ayudamos a que se sienta cómodo y se despreocupe de su trastero.

Trasteros con vigilancia las 24 horas del día

Siempre otorga seguridad el saber que cualquier cosa que te pertenece está siendo vigilada y protegida durante las 24 horas del día, lo mismo pasa con nuestros trasteros. Numerosas cámaras conectadas con un centro de vigilancia se encargan de velar por la seguridad de tus recuerdos o pertenencias de valor, para que usted se sienta totalmente tranquilo y no se preocupe por nada. Un añadido de valor a la hora de alquilar un trastero en Madrid.

Seguro incluido con cada trastero

Pero por si la presencia de cámaras de seguridad no le mantiene tranquilo no se preocupe, en el caso de que ocurra cualquier tipo de percance en su trastero, ya sea un robo, una inundación, incendio u otra catástrofe, Trasteros Pack le cubre los daños y perjuicios ocasionados en sus pertenencias almacenadas gracias a nuestro seguro ante imprevistos, el cual es un seguro individual que posee cada trastero que no supone ningún coste adicional para el propietario del trastero y que se activa desde el primer momento en el que usted alquila su trastero, por lo que sus objetos de valor y todo lo que almacene se encuentra totalmente asegurado.

Trasteros Pack no se limita al mero hecho de alquilar un espacio para guardar lo que el cliente necesite, si no que pone a su alcance una serie de comodidades y ventajas que muchos otros no ofrecen, la seguridad y la confianza de que tus recuerdos, aquellos objetos más preciados de tu infancia de los que nunca quieres deshacerte están asegurados con nosotros desde el momento en el que entran en su trastero. Nuestros trasteros de Madrid son la mejor opción en cuanto a comodidad y tranquilidad del mercado.