Trasteros_03

¿Por qué aumenta el alquiler de trasteros?

22/10/2015

Modificando un poco el famoso refrán… “quien tiene un trastero tiene un tesoro”. Desde hace unos meses se está incrementando el alquiler de trasteros debido a que las casas antiguas carecen de ellos, y que además, las viviendas de hoy en día no tienen más de 60 metros cuadrados y es difícil guardar todas las cosas necesarias en estos 60 metros cuadrados.

Se puede considerar como un mercado emergente en el que está conquistando sobre todo a las periferias y a los centros urbanos de las grandes capitales como Madrid, Valencia o Barcelona. Los beneficios de poseer un trastero son mayúsculos, sobre todo, si la empresa con la que lo alquilas pone a tu disposición trasteros de gran tamaño y cerca de casa. No es lo mismo poseer un trastero cerca de tu vivienda que si tuvieras que desplazarte en coche hasta el trastero, ya que uno de los principales beneficios es tener todo a mano, tal y como si lo tuviéramos en la propia vivienda.

Antiguamente, los trasteros cumplían la función de almacenaje temporal, cuando por ejemplo se hacía una mudanza, y había que guardar los muebles en algún sitio. Hoy en día, ha cambiado el motivo. La crisis ha obligado a muchas familias a irse a pisos mas pequeños y necesitan del trastero para poder manteniendo su pertenencias sin tener que deshacerse de ellas.

También ha aumentado el alquiler de trasteros debido a la cantidad de gente que ha decidido montar su propio negocio, y tiene la necesidad imperativa de tener un pequeño despacho para organizar y guardar documentación.

TrasterosPack os da la posibilidad de alquilar trasteros en diferentes partes de Madrid, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.