donde-guardar-cosas-verano

¿Dónde guardar las cosas de verano?

09/09/2016

El verano se está acabando y hay que empezar a pensar qué vamos a hacer con todos los objetos que utilizamos en la época estival y que, cuando llega el invierno, dejamos de darles uso. Si eres de los afortunados que tiene jardín, tienes que pensar que hacer con las sillas, las tumbonas y la sombrilla. Si lo dejas todo en el jardín durante el invierno, corres el riesgo de que se deterioren.

Pero no son sólo las sillas, las tumbonas y la sombrilla lo que no utilizas en invierno. También están todas las cosas que utilizas cuando bajas a la playa, como las toallas y, sobre todo, los juguetes: colchonetas, cubos, rastrillos, palas… Durante el invierno ocupan mucho sitio en casa y no se les da ningún tipo de uso.

Por todo ello, la solución perfecta cuando llega el invierno es la de meter todas estas cosas en un mismo lugar. Así, no te robarán espacio en casa y, si los guardas bien empaquetados y en el sitio correcto, se conservarán perfectamente para cuando vuelva a hacer calor.

Alquilar un trastero: la mejor solución para guardar las cosas de verano

El lugar más adecuado para guardar todas estas cosas propias del verano es un trastero. Gracias a él, podrás hacerle hueco a todo lo que se necesita durante los meses de más frío, como la ropa y el material para practicar deportes de invierno.

En el caso de que no dispongas de ningún trastero o lugar acondicionado para almacenar todo esto, puedes almacenarlos en el exterior. Eso sí, cubriéndolos con plásticos resistentes y sellados con cinta adhesiva, de tal manera que pueda soportar las duras condiciones climatológicas propias del invierno. Si dispones de una pérgola, porche o estructura cubierta te aconsejamos que sea ese el lugar que escojas para guardar tus cosas, ya que, aunque estén en el exterior, siempre estarán cubiertos.

Si tampoco tienes esta posibilidad, ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos las mejores ventajas gracias a nuestras ofertas para alquilar un trastero en Madrid y guardar todas las cosas de verano al mejor precio. Además, te garantizamos la seguridad y las condiciones de conservación que se merecen todas tus cosas.