oferta-trasteros-madrid2-608x253

Descubre las promociones de verano de TrasterosPack

10/06/2016

Sabemos que llega el verano, que se te queda corto el espacio de tu vivienda y que necesitas un trastero. Por eso, queremos darte buenas noticias. TrasterosPack pone a tu disposición promociones exclusivas para que la falta de espacio en tu casa no sea un quebradero de cabeza.

Queremos ponértelo fácil. Por eso, pensando en vosotros hemos diseñado estas ofertas que seguro que se ajustan a tus necesidades. Puedes elegir una de las dos, dependiendo de lo que necesites, y tendrás un trastero para el próximo año al mejor precio. Una vez que te acostumbras, descubrirás que es difícil volver a querer tenerlo todo en tu casa.

Promociones para alquiler

Descuento del 50%

Te beneficiarás de un 50% de descuento en los pagos mensuales de los meses 3, 6, 9 y 12. Gracias a ello, tener un trastero durante todo un año nunca fue tan económico. TrasterosPack pone a tu servicio los precios mas competitivos para que puedas guardar las cosas que menos usas y tengas en casa tan sólo las pertenencias que verdaderamente necesites.

Transporte y 2 meses al 50%

Esta oferta está dirigido a aquellas personas que necesitan transporte para desplazar todas sus pertenencias. Al alquilar tu trastero durante un año, pondremos a tu disposición una furgoneta con la que podrás desplazar todo lo que necesites guardar en él. Además, también podrás disfrutar de un 50% de descuento en los meses 6 y 12.

Elige cualquiera de nuestras ofertas, la que más te convenga, y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Benefíciate de un trastero en Madrid

¡Nunca fue tan fácil tener un trastero en Madrid! En nuestra sección de trasteros de alquiler encontrarás un mapa con todos nuestros centros de trasteros (Hortaleza, Barrio de la Concepción, Santa Eugenia y Avenida de la Albufera) para que puedas consultar cuál de nuestros centros te conviene más. ¡Seguro que tienes uno cerca!

¡No te pierdas ninguna oportunidad! Consulta todas las ofertas para alquilar trasteros de TrasterosPack.