gasolina_trasteros

Cosas que no se pueden guardar en un trastero

05/06/2015

A veces tendemos a pensar que todo lo que nos estorbe en casa podemos guardarlo en el trastero. Es un error al que debemos ponerle remedio, no todo se puede almacenar en el trastero. El principal motivo por el que no se puede guardar todo en el trastero es por motivos de seguridad, es decir, garantizar que cuando vayamos a volver a utilizarlo este en las mismas condiciones.

Qué cosas no debemos almacenar en nuestro trastero

Un claro ejemplo es el ejemplo de las joyas. Complementos de valor que no pueden ser guardados de cualquier manera. TrasterosPack te aconseja que si quieres guardar tus joyas en el trastero, las asegures, para no tener ningún problema. Este sería el ejemplo mas común a la hora de hablar de motivos de seguridad, pero luego también hay algunos artículos que no se pueden guardar por ser mas peligrosos y dañar la seguridad de otros.

Materiales inflamables, ácidos y productos químicos peligrosos: los materiales inflamables o explosivos están totalmente prohibidos. Tampoco se puede guardar material pirotécnico ni bombonas de butano ni latas de gasolina… Además de no estar permitido guardar fertilizante, baterías de coche ni herbicidas ni pesticidas.

Alimentos perecederos: este tipo de alimentos que necesitan refigeración o que se estropean con el paso del tiempo no se pueden guardar en los trasteros. Tan sólo se pueden guardar alimentos en lata o en conserva, a modo despensa. Si guardas alimentos no envasados debes tener cámaras frigoríficas especiales para trasteros.

Animales y mascotas: está totalmente prohibido, aunque solo sea para unas horas. Nunca se debe de dejar en un trastero un animal ni siquiera pájaros que están enjaulados.

Seguro que tras este artículo se surgirán varias dudas sobre lo que puede o no guardar en su trastero en alquiler, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales resultaren sus dudas gustosamente.