Conoce los precios de nuestros trasteros en Madrid

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para presentarte un presupuesto sin compromiso, con las condiciones y precios para alquilar o comprar un trastero que cubra tus necesidades de almacenamiento en Madrid capital.

Nombre *:

Teléfono *:

Email *

Zona:

Tamaño aproximado trastero [entre 3 y 8 m2]:

Tiempo de alquiler:

Elige tu oferta (ver condiciones de las ofertas de alquiler):

Observaciones:

Si lo prefieres puedes hacerlo también por teléfono o acudiendo directamente a cualquiera de nuestros centros de trasteros en Madrid:

Trastero barrio de la Concepción: 91 477 71 41 > Ver mapa
Trastero barrio Hortaleza: 91 302 63 21 > Ver mapa
Trastero Santa Eugenia: 91 529 55 17 > Ver mapa
> Trastero Santiago Alió: 659 47 99 03 > Ver mapa

Todos nuestros trasteros están localizados en Madrid capital y cuentan con una excelente comunicación por carretera y metro. Además, gracias a las ofertas que ponemos a tu disposición, podrás disfrutar de nuestros trasteros en alquiler y venta al mejor precio.

Ofertas para alquilar tu trastero

Puedes disfrutar de tu trastero durante un año con un descuento del 50% durante cuatro meses. Si lo prefieres o lo necesitas, también ponemos a tu disposición una furgoneta para que traslades tus cosas de forma gratuita y además tendrás un 50% de descuento durante dos meses.

Además, puedes aprovechar la oferta especial que tenemos activa actualmente y que te garantiza un precio excepcional: ¡puedes conseguir tu trastero durante un año por sólo 100€ al mes!

ofertas trasteros en Madridprecios de alquilar trastero en Madrid