consejos mudanza

Consejos para hacer tu mudanza

05/12/2014

Llevar a cabo una mudanza nunca es fácil, siempre se encuentran diversas dificultades en cuánto a peso, espacio, tiempo entre otros muchos problemas. Gracias a la experiencia en mudanzas que tiene TrasterosPack, os explicaremos en el artículo de hoy unas sencillas medidas que puedes tener en cuenta en este tipo de trabajo.

Medidas a tener en cuenta en una mudanza

  • La primera medida, aunque parece obvia es importante recordarla. Siempre, se debe poner el nombre a las cajas de mudanza, de esta forma sabremos de manera rápida y fácil qué es lo que contiene cada caja, evitando así perder una cantidad importante de tiempo.
  • De igual forma, es importante recordar que las cajas que se deben utilizar deben ser resistentes, de doble canal y de un tamaño adecuado. Ya que, en algunos casos, lo barato sale caro y si hacemos nuestra mudanza con cajas de mala calidad, podemos pagarlo muy caro con la rotura o pérdida de objetos.
  • Otra premisa fundamental a la hora de realizar una mudanza, es la organización, apilar las cajas de manera correcta facilita su posterior colocación y permite ganar espacio en el transporte, ya sea uno o varios los viajes a realizar.
  • Además, es necesario siempre utilizar material específico de embalaje, con el plástico de burbujas, conseguirás mantener tus objetos en buen estado evitando que se rompan. Deben embalarse y marcarse de manera específica y llamativa los materiales especialmente frágiles. Es importante tener en cuenta, que los muebles que tengan cristales o espejos deben ser cubiertos de cartón. Con esta medida conseguirás amortiguar impactos evitando así que el cristal se ralle o se parta.

Estas simples medidas podrán servirte de gran ayuda en tu mudanza, ya sea, en mudanza general o en el transporte de objetos a tu trastero.