closet

Consejos para guardar tu ropa de manera ordenada

12/01/2015

ropa desordenada

Con el cambio de las estaciones y las variaciones en la temperatura es habitual tener que cambiar la ropa de nuestro armario. Es por ello que en verano tenemos que guardar nuestros abrigos, bufandas, gorros y en definitiva nuestra ropa más abrigada. De igual forma en invierno tenemos que guardar nuestros bañadores, pantalones cortos, toallas de baño etc con el fin de obtener hueco en nuestro armario. Por este motivo nos vemos obligados a guardar nuestra ropa en el trastero o almacén para que no nos estorbe continuamente.

En Trasterospack queremos darte unos sencillos consejos para conseguir preservar tu ropa en el mejor estado posible y ocupando el mínimo espacio.

Cómo conservar tu ropa en un trastero

  • En primer lugar es importante guardar tu ropa siempre lavada, de esta forma conseguirás evitar malos olores y deterioros de tus prendas. En el caso de las mantas y edredones es importantes dejarlos un par de horas al aire libre y aspirar el polvo para encontrarlos en un buen estado cuando los necesites.
  • Otra medida fundamental es guardar tu ropa en un lugar limpio y sin humedad si quieres conservar tu ropa en perfecto estado. Si el lugar tiene un mínimo de respiración tu ropa lo agradecerá sobremanera evitando que se acumulen los malos olores.
  • También es importante proteger tu ropa de las polillas evitando así llevarte una sorpresa cuándo recuperes tu ropa. Distribuir tus bolsas antipolillas por los diferentes lugares en los que guardes la ropa es fundamental.
  • Además es preferible guardar tu ropa doblada en cajas por encima de bolsas de plástico. Con esta medida ganarás espacio en tu trastero y tendrás acceso a tu ropa de manera fácil simple y rápida.

Desde Trasterospack esperamos que estas medidas te sean útiles en tu día a día a la hora de guardar ropa en cualquiera de tus trasteros de Madrid.