embalar-cajas-carton

Consejos para guardar objetos en cajas

20/05/2015

En el post de hoy vamos a resolver una de las dudas que a todo el mundo que ha hecho una mudanza o tiene un trastero se le planteado en algún momento, ¿Cómo embalar cajas y hacerlo de una manera económica ?

Es igual de importante embalar bien todos nuestros enseres, como elegir el material adecuado para evitar el caos al transportarlo todo. Os vamos a dar una serie de consejos para que tu mudanza o la organización de tu trastero sean envidiables.

  • limita el peso de las cajas, no debe superar los 20 kg. De esta forma se podra transportar de una manera mas sencilla, de lo contrario no podrás levantarlas por ti mismo.
  • es importante que antes de meter los artículos en las cajas envuelvas estos con plástico, papel de periódico.. de esta forma amortiguaras el impacto que estas puedan recibir.
  • debes colocar en diferentes cajas los artículos de las habitaciones, no combien mezclar artículos en diferentes cajas. Ademas te aconsejamos que etiquetes las cajas, sino conseguirás volverte loco.
  • todo aquello que quieras transportar y sea fácil perdelo, te aconsejamos que lo metas en bolsas pequeñas de plastico, nos estamos refiriendo a tornillos, clavos, cables y demás.
  • Cierra las cajas todo lo mejor que puedas, a poder ser con cinta de embalaje.
  • las lámparas suelen ser uno de los artículos mas delicados a la hora de transportarlos, por eso, te recomendamos que uses materias de amortiguación para la base y la bombilla, como puede ser el plástico burbuja
  • si tienes muchos libros que embalar lo mejor es que los amontones según los tamaños. Es aconsejable que no mezcles medidas.
  • Respecto a la ropa, lo mejor es que la coloques en cajas de cartón especial con la propia percha. La ropa que tienda a no estropearse puedes meterla en bolsas de plástico, nos referimos a toallas, sabanas y demás.

Desde TasterosPack esperamos que os sean útiles nuestros consejos y que podáis guardar y mantener vuestros artículos de valor en perfectas condiciones.