trastero-alquiler-madrid

Consejos para guardar la ropa de verano en tu trastero de alquiler

25/09/2014

Esta semana no podemos dejar de lado que no son días cualquiera. Dejamos atrás el verano y nos toca saludar al otoño a este lado del charco. Las hojas de los árboles comienzan a caerse, y los días a hacerse más cortos mientras la Luna nos acompaña un mayor número de horas. Y estos cambios implican también diferencias en las personas. Muchos se ponen contentos de escuchar la lluvia en sus ventanas, mientras otros todo lo contrario, el mal humor se apodera de ellos porque sufren con el mal tiempo.

Pero todos, absolutamente todos, cambiamos de ropa. Adiós pantalones cortos, minifaldas o bañadores, es hora de sudaderas, ‘rebequitas’ y pantalón largo. Es el momento de cambiar la ropa del armario y meter en las cajas las prendas estivales para dejar hueco del armario a la ropa más invernal. Y en este cambio, es cuando posiblemente necesites un trastero de alquiler con las mejores ventajas, y si te decides por nosotros, te dejamos los mejores consejos para guardar la ropa en el trastero y que al abrir las cajas estén en el mejor estado posible:

  • Guardar la ropa en cajas de madera o algún material transpirable, de tal modo que tus prendas de vestir no cogerán olor, uno de las mayores problemas cuando se almacena todo tipo de vestimenta.
  • Otro buen consejos es comprar cajas armario si dispones de un minialmacén de un tamaño algo mayor, así que así tus trajes y vestidos no se arrugarán, pues se mantendrán estiradas todo el tiempo, siendo esta la gran ventaja.
  • Una de las claves para que tu ropa pase la temporada en el trastero de alquiler sin problemas es guardar todo muy limpio, utilizando un buen detergente que la mantenga en el mejor estado durante meses, hasta que los meses de mayo o junio se acerquen y toque volver a hacer el cambio.
  • Fuera plancha. Así es, una de las tareas más comprometidas y fastidiosas para el ser humano en este caso totalmente innecesaria, y es que así te ahorrarás un disgusto de cuando abras las cajas encontrarte con tus vestidos y resto de vestimentas con ese color amarillento tan extraño.