mudanza-consejos

Consejos a la hora de embalar cajas

11/03/2016

“Consejos a la hora de embalar cajas” hablar sobre usar cajas robustas, usar cinta especial de embalaje, luego puedes volver a hablar de etiquetar las cajas, usar cajas de plástico transparente para que se vea el interior y tal jaja.

Cuando tenemos que hacer una mudanza hay factores importantes que debemos tener en cuenta para que te dodo salga bien, y sobre todo, para que consigamos una mudanza económica y la hagamos de una manera sencilla sin demasiados quebraderos de cabeza.

Es cierto que puedes contratar ayuda para que te traslade todos los paquetes que prepares, pero que esto sea posible primero hay que organizar todas las cosas que tengas en casa o en la oficina para que te las puedan transportar.

En el artículo de hoy, os vamos a dar algunos consejos para meter todas tus pertenencias en cajas y que éstos no sufran roturas o desperfectos en la mudanza.

Embalando tus cajas para la mudanza

  • Debes limitar el peso de las cajas a menos de 20 kg. Primero para no hacerlas demasiado heavies, y segundo para que estas no se rompan al trasladarlas.
  • Es importante que los artículos que necesiten mayor precaución deberán ir envueltos con papales para evitar que puedan sufrir daños.
  • La organización es clave. No juntes los artículos de una habitación con los de otra. Lo ideal es embalar las cajas por habitaciones.
  • Todos aquellos artículos pequeños, que sean fáciles su perdida, mételos todos juntos en una bolsa de platico o tela para tener los pequeños artilugios todos juntos.
  • Llena los espacios vacíos. Cuantas menos cajas, mejor.
  • Sella las cajas herméticamente con cinta de embalaje.
  • Si tienes que embalar flores artificiales, s aconsejable utilizar una única caja. Aquí si valen los espacios en blanco.
  • La ropa te aconsejamos que la empaquetes en cajas de cartón especiales.
  • También es útil que etiquetes las cajas o que uses cajas de plástico en las que poder ver que hay dentro.

Y si no tienes espacio en tu casa tras la mudanza, o no quieres ponerte a sacar cajas desde el primer día, lo mejor es que cuentes con la opción de un trastero en tu zona de residencia, allí tus pertenencias estarán a salvo y bien protegidas tras el viaje hasta que decidas qué hacer con ellas