trasteros vigilados en madrid

Cómo proteger tu trastero

04/05/2017

Existen ciertos elementos que pueden ocupar un espacio más que considerable en nuestra casa, pero puede que los queramos conservar por si nos hacen falta de cara al futuro. Para evitar tirarlos, lo que podemos hacer es guardarlos en un trastero.

Si tu casa no tiene trastero no pasa nada; hoy en día existen muchas inmobiliarias o particulares que te permitirán alquilarlos por un módico precio.

Si no te terminas de fiar de que tu trastero sea seguro, sigue estos consejos:

Tips para saber cómo proteger tu trastero

  • Puerta: Lamentablemente, la mayoría de las puertas de los traseros son inseguras, las típicas que cuentan con una sencilla cerradura o con un candado. Ahí no podemos guardar nada, especialmente si tiene un determinado valor. Es por esta razón, por lo que deberíamos apostar por centros de trasteros que estén bien equipados en seguridad, como es el caso de TrasterosPack, que cuenta con las instalaciones perfectas para que tus pertenencias estén seguras.
  • Alarma: Te recomendamos que instales una nueva alarma que sea capaz de avisarte si se produce cualquier tipo de comportamiento anómalo. Los modelos más modernos te mandarán una alarma al móvil, además de avisar a la central de la policía. Las alarmas también tienen un coste mensual que habrá que sopesar.
  • Cámaras de seguridad: Finalmente, tenemos la opción de las cámaras de seguridad, que nos permitirán tener imagen las 24 horas del día, durante los 365 días del año. la mayoría de trasteros no cuentan con esta opción, sin embargo TrasterosPack cuenta con vigilancia y seguridad sin interrupción, por eso son los centros de trasteros más seguros.

Si quieres proteger todos tus objetos personales en el trastero, te recomendamos que apuestes por estos métodos; echa un vistazo a sus pros y contras antes de tomar una decisión sobre lo que más te conviene.