soporte bicis

¿Cómo guardar tu bicicleta en tu trastero?

19/01/2015

Son muy variados los objetos que puedes guardar en tu trastero. Sin embargo, uno de los objetos que con mayor frecuencia guardamos en un trastero es una bicicleta. Gracias a la seguridad que ofrece Trasterospack, es uno de los mejores lugares en los que puedes guardar este tipo de medio de transporte.

colgar bicicleta pared

Por ello, queremos ayudarte con unos consejos que te ayudarán en el cuidado de tu bicicleta. Lo primero que debes saber es que a pesar de que son muchas las personas que lo hacen, debes evitar colgar tu bicicleta a no ser que sea a través de un mecanismo homologado. Y es que, esta acción debilita las ruedas haciendo que se deterioren poco a poco, pudiendo incluso llegar a romper los radios provocando la caída de la bicicleta.

inflar ruedaPero más allá de esta medida de esta importante medida debes tener en cuenta otros aspectos fundamentales. Por ejemplo, cuando vayas a almacenar tu bicicleta durante un tiempo considerablemente largo, siempre debes hacerlo con los neumáticos bien inflados. Controlando la presión conseguirás recuperar tu bici lista para ser usada en perfecto estado, evitando así encontrarte los neumáticos bajos o pinchados.

tapar bicileta

Otra medida relevante es la de colocar un plástico que recubra tu bicicleta, a pesar de estar en un espacio cerrado, los agentes externos como los cambios de temperatura pueden llevar a tu bicicleta a oxidarse y por lo tanto quedarse inservible. Además de taparla, no está de más, aplicarle un producto especializado que conseguirá mantener el metal de tu bicicleta en perfecto estado.

Desde Trasterospack esperamos que estos consejos para el cuidado de tu bicicleta, te sean útiles y puedas conservar tu bicicleta en el mejor estado posible.