esconder-regalos-reyes

Cómo esconder los regalos de reyes

23/12/2015

Si por algo se caracteriza la navidad, además de por reuniones familiares y ambiente de celebración es por ser una época de regalos.
Es imprescindible tener apartados los regalos de los curiosos de la casa, ¡hay que mantener la intriga hasta que se hace el regalo!, pero no siempre es posible, la falta de espacio se convierte en uno de los principales problemas.

Ideas para esconder los juguetes de reyes

Dentro de la casa se convierte casi en misión imposible ya que los niños tienen acceso a toda la vivienda y cuentan con mucho tiempo al estar de vacaciones. Se trata de guardar los regalos con originalidad, nos estamos refiriendo a lugares que ni ellos son capaces de pensar. Por ejemplo, una buena idea es guardarlos con el envoltorio dentro de la caja de un electrodoméstico que no usemos a menudo. Otra opción es jugar al despiste, es decir, envolver un perfume en la caja de un videojuego y el videojuego en la caja de las muñecas, por ejemplo.

El mejor sitio para guardar los regalos es en un trastero

El trastero, el maletero o la casa de algún familiar se convierten en los lugares perfectos para esconder los regalos de los mas curiosos. En el caso de que te sean imposibles estas opciones, siempre puedes plantearte la idea de alquilar un trastero tan solo para la navidad. No solo lo aprovecharás para guardar los regalos navideños sino que también podrás usar el trastero de despensa para guardar parte de la bebida y comida que no te entra en casa y en el trastero se conserva fácilmente.

Esperamos que les hayan sido útiles nuestros consejos para mantener apartados los regalos de los mas pequeños y curiosos de la casa.

¡Felices fiestas!