empresa-mudanzas

Cómo elegir correctamente tu empresa de mudanzas

12/02/2016

Los trasteros aportan gran comodidad en el caso de que tengas que realizar una mudanza. A veces las exigencias en los plazos de mover las cosas de un sitio a otro no siempre coinciden, es decir, tienes que desalojar todas tus cosas antes de que tengas acceso a tu casa nueva, o a tu oficina. Por la tanto, te encuentras en la tesitura de no saber quñe hacer con todas tus pertenencias durante ese tiempo. De ahí que los trasteros te den la gran facilidad de poder depositar todas tus pertenencias el tiempo que haga falta.

El siguiente problema es elegir y contratar a una empresa de mudanzas. En el artículo de hoy, os vamos a dar algunos consejos para que podáis tomar la mejor decisión a la hora de decantaros por una.

Es importante pedir presupuesto para que a la hora de pagar, una vez hecha la mudanza, no te lleves ninguna sorpresa. Además, así puedes comparar los servicios de varias compañías y elegir el que mas servicios, a mejor calidad, y menor precio te los de. Los aspectos que mas debes tener en cuenta son el origen y destino de la mudanza, el tipo de inmobiliario, y sobre todo, las fechas de ejecución.

Debes tener cuidado con las empresas piratas. Todas las empresas con las que contactes tienen que cumplir los requisitos establecidos por la ley. Estas empresas deben estar inscritas en el registro municipal y disponer de seguro de responsabilidad civil y de mercancías. Una de las cosas mas comunes de este tipo de empresas es dar los presupuestos vía teléfono, por lo que debes evitarlos a toda costa, por lo que si te proporcionan un coste bajo, te aconsejamos que desconfíes e investigues mas acerca de la empresa.

Por ultimo, resaltar que hasta que no hayan hecho el servicio, no tiene que abonar el dinero. Siguiendo estos consejos, será mas fácil elegir una buena empresa y evitar las estafas.