trastero-madrid

Cómo aprovechar al máximo tu trastero

02/06/2016

Llega el verano y toca guardar todas las cosas de invierno y sacar las de verano. Si eres afortunado, para sacar toda la ropa e indumentaria de verano tendrás que ir a tu trastero y hacer el cambio de unas cosas por otras.

Como es tiempo de mucho transito en los trasteros por esta circunstancia, te aconsejamos que aproveches para sacar todo el contenido de tu trastero en alquiler y organizarlo. De esta manera, sacarás todo lo de verano sin que se te olvide nada importante, de lo que sólo te darás cuenta cuando llegues a casa y tengas que poner de nuevo patas arriba el trastero.

Es importante que saques todo el trastero, no solo para encontrar fácilmente todo lo de verano, sino porque es una buena ocasión para que empieces a tirar todas aquellas cosas que guardaste un día y no has vuelto a coger. Es una manera de sacar el máximo partido a tu trastero.

Una vez que hayas sacado todos tus abalorios, te darás cuenta que muchos no los vas a volver a usar, pero también te darás cuenta de que otros muchos se te habían olvidado que los tenias y puedes volver a reaprovecharlos. Esto suele pasar con las cosas de decoración; se compra y se compra y luego no entra todo en casa. Es un buen momento para reinventar lo que tienes en el trastero y decorar la casa de forma diferente para verano.

Para sacar el máximo partido tanto a tu vivienda como al trastero, es importante que conciencies a los miembros de tu familia. Ellos son una parte fundamental de que metan en caja todo aquello que no vayan a utilizar en los próximos meses para bajarlo al trastero. A ellos también les hará ilusión, sobre todo a los mas pequeños, bajar al trastero y reencontrarse con los juguetes de verano del año pasado; tabla de surf, pala y rastrillo, y los miles de elementos que los niños usan en verano.